/ miércoles 5 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules, en busca de la Cumbia más grande

El grupo lanzó una dinámica en redes sociales en la que invitan a nuevos talentos a cantar el tema El ángel que nos une

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Personal de limpieza pública de Irapuato padece por altas temperaturas

Trabajamos de seis de la mañana a dos de la tarde, un horario en el que prácticamente desde las 10:30 para adelante ya se siente fuerte el calor y cómo se quema la piel

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales

Local

Garantizan igualdad de oportunidades a personas con discapacidad

Se pondrá a disposición de la ciudadanía la iniciativa en el portal del Congreso del Estado para su consulta y participación

Local

Destaca Guanajuato, otra vez, como primer lugar en Transparencia en Salud

Alcanzó una puntuación de 98.60%, mientras que la media nacional apenas fue del 45.48%, lo que lo posiciona como líder en la materia