/ martes 16 de marzo de 2021

Entrega del Grammy 2021, a la baja en rating

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Personal de limpieza pública de Irapuato padece por altas temperaturas

Trabajamos de seis de la mañana a dos de la tarde, un horario en el que prácticamente desde las 10:30 para adelante ya se siente fuerte el calor y cómo se quema la piel

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales

Local

Garantizan igualdad de oportunidades a personas con discapacidad

Se pondrá a disposición de la ciudadanía la iniciativa en el portal del Congreso del Estado para su consulta y participación

Local

Destaca Guanajuato, otra vez, como primer lugar en Transparencia en Salud

Alcanzó una puntuación de 98.60%, mientras que la media nacional apenas fue del 45.48%, lo que lo posiciona como líder en la materia