“La Josa” le roba el aliento a Irapuato en el Palenque de la Feria de las Fresas 2023

La ex integrante de Kabah, se mostró feliz por ser la primera intérprete que se presenta en esta edición de la feria

Dylan René | El Sol de Irapuato

  · domingo 19 de marzo de 2023

Hizo vibrar de emoción todo el lugar. Fotos: Marco Bedolla | El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto. (OEM-Informex).- El palenque de la Feria de las Fresas no pudo haber tenido un mejor inicio en la Feria de las Fresas 2023, pues la cantante mexicana María José, llenó de vida el escenario de este recinto ferial.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al filo de la media noche, la cantante mexicana, acompañada de sus bailarines y con los primeros acordes de su éxito “Las que se ponen bien la falda” hizo enloquecer a sus fans irapuatenses que se dieron cita en el palenque de la Feria de las Fresas 2023.
La noche comenzaba a agarrar vuelo cuando llegaron las primeras notas de “Ese hombre no se toca”, una de las más esperadas la noche de este sábado.

Enamora a sus fans irapuatenses.


La noche tuvo su primera sorpresa con la llegada de la canción “Adelante corazón”, la cual, de inmediato hizo que todos los asistentes sacaran sus dispositivos móviles para tener el recuerdo de su canción favorita.

La ex integrante de Kabah, se mostró feliz por ser la primera intérprete que se presenta en esta edición de la Feria de las Fresas 2023 en el palenque.

Buenas noches Irapuato, para mí es un placer estar con ustedes, y qué chido ver cómo todos se dieron el tiempo en venir a disfrutar, se los aseguró que se la van a pasar increíble”, mencionó “La Josa”.

La velada, tal y como lo advirtió, se convirtió en una noche inolvidable para los asistentes que se dieron cita para ver a María José, mismos que no pararon de cantar a todo pulmón los más grandes éxitos como “Me equivoqué” y “No soy una señora”.

Todo lo que inicia tiene que terminar, y ese fue el caso de la primera presentación de María José en esta edición de la Feria, siendo sus éxitos “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante” la cereza de este pastel llenó de color, música, y baile.