Pensamos que Luis Miguel jamás volvería a enamorarse tras la ruptura con Mariana, pero el capítulo 8 de la serie de Netflix ha revelado que cayó rendido de amor por Erika, quien es ni más ni menos que Isabella Camil en la vida real, interpretada por Camila Sodi.
Por si fuera poco, nos enteramos como Luismi inició su vida sexual ¡en plena adolescencia! ¡Escándalo!
No te pierdas: Ejército revela secretos de la grabación de "La Incondicional" de Luis Miguel
Su primera vez
Descubrimos que Luis Miguel perdió su virginidad a los 14 años, casi obligado por su papá Luis Rey.
Es 1984 y en plena adolescencia, Luismi (ahora Luis de la Rosa, extrañaremos al pequeño Izan Llunas) tiene cambios, entre ellos el de su voz.
Luisito Rey, preocupado porque su mina de oro podría desmoronarse, tiene la “genial” idea de llevarle una prostituta, en lugar de darle descanso como lo recomendó el especialista, pues incluso podría perder la voz.
Pero esto qué importa para el más villano. “Celebremos el primer polvo de mi campeón”, le dijo al día siguiente.
Además, queda demostrado cómo Luis Rey hacía pasar a sus amantes por “institutrices” para el joven cantante, quien tuvo que mentirle a su mamá Marcela, que ya lo sospechaba.
Ve ahora: Aquí la canción de Luis Miguel que fue censurada por su contenido sexual
Encuentra otra vez el amor
Todos habíamos pensado que Luis Miguel ya no encontraría a la mujer que lo hiciera olvidar a Mariana, pero a pesar de todos los problemas volvió a creer en el amor.
Luis Miguel viaja a Las Vegas para ofrecer un concierto y reencontrarse con su hermano Alex, a quien no ve regularmente tras la pelea que tuvo con Luis Rey, pero su representante Hugo le dice que no puede regresar a México porque se va directo a cantar a la cárcel, como Hacienda lo hizo con Laureano Brizuela.
No te pierdas: Luis Miguel, a punto de ir a la cárcel por culpa de Luisito Rey
Pero, bendito Dios, aparece el tío Jaime, quien los invita a su sencilla casa en Aspen y ahí vuelve a encontrarse con Erika (Camila Sodi-Isabella Camil).
El tío Jaime se da cuenta del “clic” entre los jóvenes tórtolos y le pide a “El Sol” no acercarse a su hija porque sabe que le romperá el corazón.
Pero el tío Jaime es súper buena onda porque lo ayudará con sus problemas financieros yle presta los 10 millones de dólares que necesita.
Te recomendamos: ¿Cómo murió la mamá de Luis Miguel? Aquí las teorías que han tratado de resolver el misterio
Comienza el fin para Luisito Rey
Tras romper todo lazo con su hijo, Luisito Rey se va a Madrid para fundar su empresa artística: Rey Records. Pero todo mundo le pregunta por Luis Miguel y él miente, como es su costumbre, al decir que estará en la inauguración.
“El Sol” se niega a seguir prestándose a sus engaños y en la fiesta de apertura, Rey pierde los estribos ante los cuestionamientos de la prensa y estalla: “Luis Miguel no es nadie, el talentoso soy yo”.
En México, Luismi ofrece una entrevista para anunciar que no tiene ninguna relación con su padre.
¡Se acabó tu mina de oro Luisito Rey!