Un éxito en Irapuato “Busco al hombre de mi vida... marido ya tuve”

Con divertidos diálogos tres mujeres en escena reflexionan en su búsqueda por el amor de su vida

Sandra Zúñiga | El Sol de Irapuato

  · viernes 16 de junio de 2023

La obra “Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”, cautivó al público iraapuatese. Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato

Cómo un macho conquista a su hembra y porqué huyen de su hembra cuando le gusta demasiado, son tan sólo uno de los cuestionamientos que se hacen tres mujeres que tratan de entender a los hombres y encontrar al amor de su vida, todo durante la divertida puesta en escena Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”.

Suscríbete a nuestra edición digital

Entre aplausos, las actrices Issabela Camil, Anna Ciocchetti e Ivonne Montero fueron recibidas por el público de Irapuato que se dio cita en el Teatro de la Ciudad con esta comedia con un gran sentido del humor, y que relata la vida de tres mujeres que intentan rehacer su vida después de atravesar una difícil separación amorosa.

La puesta en escena está basada en el best-seller de Daniela Di Segni, cuenta con la adaptación de Andrés Tulipano y la dirección de Antonio Escobar.

Te recomendamos: Arranca la gira de la obra “Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve”

La obra ofrece una visión femenina sobre los retos y exigencias que una mujer enfrenta al tratar de encontrar un compañero de vida en un mundo donde pertenecer al género femenino trae consigo varias desventajas.

En su mensaje, el elenco concluye que es más importante comenzar por el amor propio y trabajar en un profundo autoconocimiento, para lograr encontrar una pareja estable y duradera, sin que la edad represente un límite.

Issabela Camil, Anna Ciocchetti e Ivonne Montero, causaron la risa de los asistentes cuando, dentro de su personaje, se encuentran en la búsqueda de un compañero dejando de lado exigencias de una sociedad machista como la mexicana imprime en las mujeres, vulnerando en muchos casos su derecho a ejercer libremente su sexualidad.

Aplausos, risas y alguna que otra mirada de complicidad o de identificación con algún personaje, se reflejó en más de una de las espectadoras que aplaudieron su actuación.

A través de tres divertidas mujeres con diálogos que se presentan incluso en una plática entre amigas, lograron que el público se divirtiera y disfrutara de una gran noche.

Al finalizar la obra se pusieron de pie para despedir a las actrices con una cálida ovación y agradecer su gran trabajo en escena.