Horóscopos 10 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No te dejes amedrentar por las opiniones que sobre ti pueda tener la gente que le rodea y que no pertenezca a tu círculo más íntimo. Procura tener más confianza en ti mismo y pronto obtendrás beneficios.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Olvídate por un día del trabajo, que últimamente te agobia más de la cuenta, y céntrate un poco más en el placer de compartir toda una jornada completa con tus seres queridos. Las posibilidades de diversión nacerán una tras otra.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Recibirás la llamada de alguien que está fuera del país y a quien tenías que haber escrito hace tiempo. Te hará tanta ilusión que te pondrás manos a la obra y le mandarás un diario poniéndole al día de todo lo que ha pasado en su ausencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Algunos de tus proyectos pueden venirse abajo, pero tu carácter más positivo se impondrá hoy a las adversidades. Motivarás a todos los que te rodean a trabajar con confianza y todos os beneficiaréis de las mejoras.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las relaciones amorosas estarán marcadas por la confianza y el deseo de progresar. Te encontrarás a gusto con la pareja y podrías incluso proponer un cambio definitivo. Es posible que todo se precipite y te encuentres metido en un gran proyecto de futuro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Excelente jornada para iniciar cualquier actividad relacionada con la cultura, en especial si tienes afición por las bellas artes. Tienes ahora la mente inquieta y también muy receptiva para este tipo de iniciativas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es posible que en los próximos días los astros te proporcionen una fuerza inusual y desproporcionada. No tendrás inconveniente en recibirla, pero tendrás que ir soltando lastre para hacerle sitio. Facilidad para pagar deudas, facturas, compras de primera necesidad y regalos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El día se mostrará perfecto para planificar viajes cortos o excursiones, de cara a un fin de semana o unos días de vacaciones. Las reuniones de grupo serán el caldo de cultivo de ideas y posibilidades para estos planes viajeros.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Necesitas modular tu energía. No puedes arrastrar a los demás a terrenos que no les son propicios por tu exceso de impulso vital, te generará más problemas que otra cosa. Podrías buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy los problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y ausente de nubes. Problemas que con toda seguridad estarán relacionados con la familia, con las mentiras y las discusiones que se producen cuando estas salen a la luz.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La jornada tranquila que te prometías para hoy se irá a pique debido a alguna complicación médica relacionada por la familia, seguramente relacionada con los virus típicos de la temporada, nada importante. Tendrás mucho apoyo de tu pareja o amigos íntimos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La sorpresa te asaltará en cualquier momento del día, cuando pensabas que tenías todo controlado, una persona cercana vendrá a alterar la tranquilidad que buscabas en un día en el que pensabas actualizar tu vida.