Horóscopos 12 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Has vivido entre las tinieblas de las dudas durante más tiempo del que es saludable, pero los astros te compondrán a partir de ahora un camino bastante despejado hacia las opciones que te interesan verdaderamente. Aprovecha la oportunidad.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Verás cambios que no te gustan en el terreno familiar, pero el ámbito en que se desarrollan no tiene nada que ver con tu ámbito de influencia, por mucho que te preocupen; solo te quedará mantenerte al margen y esperar que las cosas cambien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te van a proponer cambios en el trabajo que te van a costar aceptar. Intenta no mostrar impaciencia y poca profesionalidad, y afronta sin discusión lo que te ofrecen; superarás con creces el contratiempo. Tendrás suerte con los números impares..

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu naturaleza analítica vendrá muy bien en momentos en que las tensiones familiares se dispararán hasta cotas nunca vistas. Puedes hacer de mediador y decir a cada quien lo que necesita oír..

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Día favorable para la extroversión, las relaciones con los amigos y cierta liberación económica. También debería dejar algo de tiempo para atender a tu familia, pues alguien está necesitando de tu ayuda o consuelo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

División de opiniones en torno a un tema familiar. Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, tú crees que tienes menos que decir. Necesitarás muchas conversaciones para salir del atolladero..

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ciertos malentendidos surgidos en el plano sentimental, provocarán que pierdas los nervios y tu habitual equilibrio mental. Encontrarás las claves para salir airoso de estos y otros problemas personales. El trabajo será una buena vía de escape para tus propósitos..

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás ocasión de conocer a compañero de una amistad muy especial para ti. Sentirás algo parecido a los celos y a la envidia, pero no sabrás muy bien por qué, ya que tampoco te puedes quejar por tu situación.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Alguien de tu entorno familiar necesitará de tus cuidados en el día de hoy. Aunque tendrás que multiplicar quehaceres, estarás dispuesto y encantado en ayudar. Recibirás una cantidad inesperada de dinero que paliará tus actuales problemas económicos. Suerte en los juegos..

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si has estado fuera de tu ambiente habitual algún tiempo, los cambios te descolocarán más de la cuenta. No encontrarás nada igual e incluso algunas personas perecerán haber cambiado. Te costará algunos días subirte al carro.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Sé tú mismo y conseguirás mucho más de lo que piensas. No caigas en la tentación de dejar tu propia vida en manos de otra persona ni de aparentar lo que no eres. Es poco probable que así tengas éxito..

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si gozas de una pareja estable, puedes vivir momentos de duda, puesto que, a pesar de estar satisfecho con esta relación, estarás tentado también de vivir una serie de experiencias para las que tu media naranja parece no estar preparada..