Horóscopos 12 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No es un buen momento para planteamientos económicos a gran escala, ya que tu economía no pasa por sus mejores horas. Deberías proyectar mejor tus inversiones, poniéndolas en manos de un buen profesional.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Ese viaje que planeas tiene absorbida toda tu atención. Sólo eres capaz de pensar en sus preparativos y posibilidades, pero no olvides las obligaciones del día a día, entre ellas la de compartir tu tiempo libre con tu familia..

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada eminentemente familiar para los Aries, con buen humor en las comidas o reuniones y ausencia de los consabidos asuntos pendientes que enturbian el ambiente. Posibilidad asimismo de darse algún pequeño lujo por un ingreso inesperado de dinero.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te sorprenderás emocionándote con cosas que, normalmente, sólo provocan en ti indiferencia. Tu sentimentalismo alcanzará cotas que ni te imaginas, ten cuidado no te vayan a romper el corazón..

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el hogar se presentarán algunos impedimentos de difícil solución, sobre todo, si quieres llevar la razón en todo lo que dices; comienza a escuchar a los más pequeños con atención, porque sus razonamientos pueden sorprenderte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te dejes cegar por la vanidad. Ya es hora de que te reconcilies con una antigua amistad, pues no estás cómodo dentro de una actitud indiferente. En el trabajo ten cuidado en no expresar tus verdaderas intenciones, pueden surgir envidias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Prudencia con el automóvil, ya sabes que no por ir más deprisa se llega siempre antes. Aprovecha además cuando te sobre tiempo para conducir relajado, disfrutar del paisaje y descubrir nuevos lugares para el ocio.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy te pondrás manos a la obra para realizar los cambios necesarios en tu vida. Adivinarás qué es lo que echas de menos y qué es lo que te sobra, tendrás claras cuáles son tus necesidades. Sin contar con nadie, serás capaz de dar un giro de ciento ochenta grados.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tenderán a desaparecer las dificultades que has tenido en los últimos tiempos para descansar adecuadamente. La ansiedad remite porque finalmente encontrarás un ambiente relajado a tu alrededor, junto a la gente que quieres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El día será, en general, tranquilo, sin grandes sobresaltos. Ningún acontecimiento extraordinario alterará el curso normal de las cosas; pero eso no significa que te vayas a sumir en el hastío de la rutina. Además, es posible que te llegue una buena noticia relacionada con el dinero.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los nativos de Sagitario viven momentos de expansión; bien situados en lo suyo, necesitarán investigar, ampliar sus respectivos campos de acción en busca de nuevos espacios. Buen momento en especial para las actividades relacionadas con las artes plásticas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buenas perspectivas en el terreno amoroso; tendrás sorpresas y conocerás a personas que pueden abrir nuevos horizontes en tus emociones. Vas a recuperar el equilibrio perdido y tu vida en general va a mejorar sustancialmente en este sentido. Enhorabuena.