Horóscopos 13 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Para las cuestiones laborales, deja de lado la timidez, porque estás convencido de que tus propuestas son útiles y necesarias. Si sigues por ese camino algún compañero más avispado conseguirá llevarse el gato al agua. Un poco de decisión.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu imagen puede ser importante en el día de hoy, así que cuídala. No desperdiciarás el tiempo eligiendo la ropa y esmerándote en tu cara o cabello; después, lo agradecerás. Buen momento para practicar deporte y arriesgarte en él prudentemente..

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Día de plenitud en lo sentimental, afortunado a la hora de encontrar pareja si no la tienes, o de vivir momentos muy especiales si ya cuentas con tu media naranja. No te importará nada más en estos momentos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen condicionando tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tensión en el amor cuando saques a luz tus temores. Los celos, los malos entendidos, las confusiones por no ser sinceros... aspectos que construyen una barrera delante de ti imposible de traspasar. Lograrás éxito en los negocios relacionados con el campo profesional que desarrollas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus ingresos aumentan bastante aunque no de forma duradera; planifica los gastos familiares para que no se desequilibre tu economía. Te apetecerá poner al día tu forma física y recuperar algunos ejercicios que practicar al aire libre.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sentirás muy activo socialmente y te apetecerá organizar fiestas tranquilas, disfrutando como nunca de conversaciones amenas y rodeado de las personas más queridas. En la salud, problemas con la espalda si no corriges las posturas forzadas..

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás muy satisfecho por la ayuda prestada a un amigo cuando verdaderamente depende de los demás para salir adelante. Una simple llamada de teléfono puede facilitarle las cosas y alegrarle la vida, no lo dejes pasar por mucho tiempo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buena jornada laboral; te sorprenderán ciertos cambios que estabas esperando y te verás muy beneficiado. Recelarás de una persona nueva en tu entorno personal que puede desestabilizar tu vida sentimental. Trata de mantenerla alejada de tus proyectos y pensamientos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Excelente jornada para las relaciones amistosas, de amor y laborales. Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse y para la que todo el mundo tiene una buena palabra. Disfrutarás siendo el centro de atención de tus seres queridos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se abren nuevas vías para ti en el terreno profesional, pero tendrás que transitar por el camino adecuado, sin trampas o atajos para llegar a la meta. Realmente no lo necesitas, tu inteligencia será tu mejor arma.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aprovecha del ambiente lúdico que te rodea para conocer ambientes y personas que te podrían sacar de ese atolladero mental a que te lleva el aburrimiento de estos días. Un cambio de look favorecerá tus intereses.