Horóscopos 16 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu excesiva preocupación por la salud puede jugarte malas pasadas. Procura divertirse y no pensar en enfermedades más imaginarias que reales. Disfruta de tus amigos y de la vida al aire libre. Te compensará.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los problemas sentimentales comenzarán hoy a mejorar, el influjo de Venus hará que encuentres las palabras y el entorno adecuados para ello, de forma que te sentirás mucho mejor de ánimo, dispuesto a todo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jalearás al que tengas cerca. Tendrás ganas de fiesta y te dará igual con quien compartirla. Estarás lleno de vitalidad y de alegría. Nada ni nadie podrá entristecerte. Además, hoy, no vas a tener motivos para llorar, sino más bien todo lo contrario.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El fin de semana se presenta lleno de novedades que, si no van a dar un giro radical a tu vida, sí que van a hacerse tambalear a alguna de las facetas de tu vida personal. Es probable que el amor sea el terreno más afectado; en el que encontrarás las sorpresas y los cambios.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Vivirás hoy un día de completa felicidad, rayando en la indolencia: no te influirán ni las discusiones, ni los desplantes ni los reproches. Tu propio mundo interior te facilitará todos los elementos para mantener la paz y la tranquilidad.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Podrías llegar a aburrirte en el trabajo si no encuentras asuntos que te estimulen un poco. La rutina se ha convertido en algo poco soportable; hoy te darás cuenta de ello y comenzarás a valorar la posibilidad de buscar posibilidades de dar un giro a tu futuro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La facilidad de palabra te va a salvar de pasar vergüenza en el día de hoy; a ti y a los que vayan contigo. Además, estarás presente en una reunión familiar en la que se van a tratar temas decisivos para el futuro de cada uno de sus miembros.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Llegarás a la conclusión de que podrías ser más feliz si dedicases más tiempo a disfrutar de lo bueno que tienes el hogar. Es posible que la influencia de algunos amigos no sea beneficiosa para tu estabilidad emocional.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La conjunción entre tus renovadas capacidades y la alianza con personas relevantes en tu campo te llevarán a fraguar el cambio que tanto has soñado en tu trabajo o estudios. Es el momento de dar el golpe de mano.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las personas que tienes por encima de ti en el trabajo no te están diciendo claramente lo que esperan de ti, y no puedes seguir dando palos de ciego por más tiempo. Háblalo antes de que la situación se vuelva irreversible.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Intenta ser un poco más transparente para expresar lo que realmente sientes. Te conviene aclarar algunos aspectos de tu vida con la persona que quieres. Todo aquel que está enamorado, tiene la necesidad de saber más de la persona que ama. Abre tu corazón.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Excelente momento para comprar o vender o para cualquier tipo de transacción financiera, tus habilidades de comunicación estarán completamente orientadas al negocio, y Mercurio te dará la protección adecuada para el triunfo.