Horóscopos 17 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si estás buscando pareja, puede que hoy no encuentres a la persona de tu vida, pero lo pasarás muy bien si te decides a salir con amigos. Buen momento también para resolver temas familiares que te preocupen.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Entenderás perfectamente los argumentos de las personas que puedan contradecirte o discutirte algo. Tampoco te importarán las negativas a proposiciones personales, te mostrarás comprensivo con ellas. No sientes rencor y eres un buen compañero. Posibilidades de ganar algo de dinero en el juego.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Cambios de domicilio o profundas transformaciones en tu lugar de trabajo. Aunque los cambios te agobian profundamente, saldrás airoso ya que atraviesas una fase muy positiva. Debes preocuparte un poco más por lo que comes; tu dieta no es equilibrada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu imaginación puede jugarte malas pasadas y hacer que crees problemas donde no los hay. Los celos serán los protagonistas de esta historia, en la que corres el riesgo de agotar a tu pareja. La paciencia no será tu fuerte, pero es probable que tampoco el suyo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy no tendrás más remedio que abandonar el caparazón en el que te refugias en tu tiempo libre. Alguien descubrirá la manera de entrar en tu territorio y te gustará compartir tus cosas, para variar. Tal vez hayas encontrado tu auténtica media naranja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El dolor de cabeza podría aparecer y desaparecer a lo largo del día, molestándote, pero sin dificultar realmente tu actividad. Facilidad para contactar con amigos y hacer reuniones de grupo. Facilidad también para relacionarte con personas desconocidas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Busca el equilibrio. Tendrás ocasión de discutir con tu pareja por una salida de tono, pero ten en cuenta el momento especial por el que está pasando y aplica tu paciencia y saber estar para salir airoso del delicado momento.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Excelente jornada para disfrutar de la vida en toda su plenitud, sin dejar que elementos externos la perturben, con todo a favor para amar y ser amado, para compartirlo todo y poner en juego toda tu sensualidad, que te dará más juego de lo que piensas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Una jornada especialmente indicada para las actividades intelectuales o de aprendizaje. Tal vez sea el momento para decidirse por ese curso para el que nunca encuentras tiempo o atacar definitivamente ese idioma que se resiste.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu seguridad ganará muchos enteros si no te dejas llevar por el nerviosismo y analizas detenidamente las supuestas pegas que tienes frente a ti para conseguir tus objetivos. Tu salud mejorará cuando consigas la tranquilidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Mantén la calma y el tesón que te caracteriza para no buscarte problemas con su entorno. Momento emocional álgido y entrañable que te permitirá desviar las posibles contrariedades que puedas encontrar en tu familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Será hoy el día adecuado para examinar el trabajo que tienes atrasado y ponerlo al día. La semana próxima tendrás que hacer frente además a situaciones imprevistas en tu profesión, y eso te dejará menos tiempo del que creías.