Horóscopos 18 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recibirás buenas noticias de algo o de alguien. La alegría se extenderá a otros planos de tu vida y serás capaz de transmitírsela a los que tienes alrededor.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu pareja buscará un contacto más prolongado contigo para seguir adelante con su relación. Es el momento de decidir el rumbo que tomarán juntos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Desconfía de las personas que quieren acercarse demasiado pronto a tu vida íntima; si se aprovechan de tu buena fe, puedes arrepentirte de por vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ha llegado el momento en el que tienes que demostrar lo que vales. Pasarás por una situación tensa, pero terminarás la jornada con satisfacción.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Comenzarás el día un poco distraído y tendrás la sensación de que el tiempo se va sin sentir. Busca utilidad a tus horas de ocio para no sentirte malhumorado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No trates de imponer tu criterio en las discusiones de pareja o de familia. Verás cómo la otra persona acaba de darse cuenta por sí misma de su error.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vivirás momentos de intimidad con alguna persona de tu entorno que te elija para contarte sus penas. Si no te pide expresamente un consejo, mantente al margen.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El presupuesto doméstico te ha desequilibrado y además, hoy tendrás un gasto importante. Pensarás mucho en tu futuro profesional, quizá se avecina algún cambio.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu sentido de la responsabilidad tal vez te lleve a asumir tareas que no te corresponden. Podrías rechazarlas y si las asumes no te quejes después.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las relaciones tormentosas volverán a la normalidad. No obstante, recuerda que el dinero compartido debe dejar de lado los sentimientos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El día comenzará para los Sagitario con problemas domésticos o familiares que les podrían impedir concentrarse en el trabajo o los estudios.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La tensión bajará en todos los asuntos que te preocupan. Es el momento de aflojar el pie del acelerador y relajarte con quien más te apetezca.