Horóscopos 19 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No pienses que has agotado todas las posibilidades para mejorar sus relaciones con algún amigo con el que has tenido alguna disputa y al que no quieres perder. Procura ser más humilde y demostrarle que tu amistad es verdadera.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy vas a tener un día dedicado a la familia por completo, tanto a los juegos con los pequeños como a las atenciones que demandan los más mayores. Si tienes pareja, puede sentirse un poco olvidada, pero lo compensarás a la noche.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El buen talante y el optimismo con que comenzarás este día podrían turbarse por los nubarrones que te pueden surgir en el ámbito familiar, con algún pariente que se sitúa fuera de su sitio. Tendrás compensaciones en la noche.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Para librarte de las ataduras y el estrés de la semana, nada mejor que buscar un refugio tranquilo de fin de semana en el que dedicarte a descansar, lejos del ruido y de la gente que puede complicarte la vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes cuestiones que tratar con tu pareja, evita dar por cerrada una discusión sin haber agotado todos los flecos de los temas más importantes. Si te dejas cuestiones en el tintero, éstas pueden aparecer en el momento más inoportuno y de forma distorsionada.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estás pasando un período muy fructífero en lo referente a la economía y te apetecerá compartirlo con tus amigos. Jornada de gran tranquilidad en el terreno sentimental; por fin has alcanzado las metas que te habías forjado.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque tengas cosas pendientes en casa, aprovecha para salir a divertirte con tu pareja. Deja a un lado las preocupaciones del trabajo y dedícale una jornada plena a la persona con la que compartes alegrías y pesares.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Día marcadamente romántico para los Virgo, que pueden caer directamente en cuanto se descuiden en la melancolía. Saldrán a flote con buena compañía, ya sea su pareja o esa persona que puede llegar a serlo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pasarás un día bastante entretenido y feliz, siempre que muestres verdadero interés por acudir a alguna reunión con tu familia política o los amigos de tu pareja. Nunca se sabe dónde aparecerá el momento ideal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Inicias un estupendo ciclo sentimental para disfrutar y compartir. No te quedes corto en un asunto que debes dejar muy claro en el trabajo. Te juegas tu prestigio y tu profesionalidad. Tu empeño y constancia hará que salgas airoso de esta prueba.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los niños de la familia intensificarán sus peticiones de regalos navideños, y tendrás que esforzarte en hacerles entender que no todo deben ser juguetes, hay determinados artículos que les vendrán muy bien a ellos, y al presupuesto familiar..

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Evita ejercer tu poder en las relaciones sociales, alguien puede aprovecharse de ello y perjudicarte. Tus finanzas no marchan como habías previsto, tendrás que contener un poco más tu tendencia a realizar compras innecesarias.