Horóscopos 19 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se avecina un fin de semana de mucha actividad en el hogar; tendrás ganas de organizar asuntos pendientes y sacar adelante tareas que tenías acumuladas. En el ámbito sentimental, te esforzarás por aclarar un malentendido con la persona amada.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No dejes que te invada el desánimo. Tu tendencia a darle vueltas a los sueños de futuro no debería desalentarte en el día a día. Ponte unas metas razonables y lucha por ellas. Sería bueno buscarte asesoramiento sobre cada uno de los asuntos que te preocupan.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No te dejes llevar por la rutina en el amor, tu pareja necesita que le dediques un tiempo de mayor calidad. Las relaciones pueden ir a mejor si sigues estos consejos: más cariño, dedicación y comprensión. Podrías comenzar la nueva senda con una sorpresa romántica.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las labores y obligaciones relacionadas con la familia te llevarán mucho más tiempo del que estás dispuesto a gastar en ellas, pero serás consciente de que son necesarias. El mal humor del esfuerzo puede repercutir en tu relación con tu pareja, sobre todo si ésta no entiende tu esfuerzo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Podrías descubrir de repente que tu grado de compromiso sentimental se ha incrementado: tu pareja te exige cada vez en mayor medida, da cosas por sentado y tú no recuerdas cuándo las suscribiste. Inconscientemente, tal vez sea lo que buscas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Día de reflexión en el terreno sentimental; antes de tomar una decisión conviene que la medites y evites discutir. Estarás algo nervioso ante la posibilidad de recibir un ingreso que esperabas. Mantente positivo y no te desesperes con los imprevistos..

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aparecen ante ti excelentes oportunidades para mejorar tu situación económica, al menos en el corto plazo. Utiliza todo tu ingenio y tu poder de convicción, si lo haces, podrás llevar a cabo interesantes negocios. Es hora de poner toda la carne en el asador.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy vas a pasar desapercibido para todo el mundo, porque necesitas poner al día todas las experiencias de los últimos meses; necesitarás hacer un parón para evaluar toda esta información que está cambiando tu vida, y decidir hacia dónde la enfocas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En un asunto familiar deberás evitar que una persona cercana te manipule y gobierne en tus acciones. Gozarás de un carisma muy especial que provocará encuentros con distintas personas de tu entorno social. Ábrete a nuevas experiencia y disfruta.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Atraviesas momentos de incertidumbre en el plano profesional y las dudas continúan acompañándote en tu vida privada. No permitas que los problemas laborales emborronen tu tiempo libre. Mantén el contacto con los amigos y tu gente por encima de todo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En estos días es mejor que trates de consolidar la relación sentimental que mantienes en vez de tratar de avanzar en ella. Ir deprisa en el día de hoy, tanto en el amor como en otros terrenos, no hará sino perjudicarte en un futuro inmediato. Logros en una apuesta personal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas mejoras notables en tu posición y en tus ingresos. Que la borrachera del triunfo no te haga olvidar a tus auténticos amigos.