Horóscopos 2 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las malas lenguas y los cotilleos que te persiguen en el trabajo tenderán a desaparecer poco a poco. Te irán conociendo mejor y lograrás el respeto que mereces. Puede que necesites practicar algún deporte para relajarte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si no te sientes respaldado por tus propios compañeros, analiza las causas sin prejuicio y llegarás a buenas conclusiones. Es posible que la frialdad con la que te relacionas con los demás tengo mucho que ver en la situación.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás experiencias muy valiosas que te sacarán por unos momentos de tu mundo familiar y profesional. Pero si tienes pareja no seas arrogante y procura compartir tus emociones. De lo contrario aparecerán problemas de relación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Momentos ideales para dedicar tu energía a actividades y relaciones que te hagan completamente feliz. Una actitud cálida favorecerá el amor, tanto si ya existe en tu vida como si está por llegar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada complicada para todo lo relacionado con el dinero o las posesiones, ya que a tu habitual despiste con los gastos puedes añadir un episodio de verdadera mala suerte. Vigila muy bien tus cosas si sales de tu entorno habitual.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te dejes apabullar por las cuestiones económicas, encontrarás hoy motivos parar la esperanza con la posibilidad de un mejor empleo o el acceso al mercado de trabajo. En cualquier caso, no dejes de lado la formación para seguir progresando.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un día muy precipitado con el dinero. Tendencia a gastar y gastar sin medir la cantidad desembolsada, simplemente cerrando los ojos y alargando la cartera. Tu espíritu será de generosidad y eso agravará las cosas. Buena relación con tus hermanos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se acerca una temporada complicada para tu familia por unos papeleos de herencias que debes resolver. El trabajo va bien, aunque acusas todavía el estrés del ritmo frenético que no termina de darte un respiro. Vuelve a la dieta sana y al ejercicio físico.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Trata de no expresar opiniones demasiado influenciadas de tus experiencias negativas. Hoy será más bien una jornada de escuchar y no juzgar a nadie. Buen momento para iniciar una relación profesional, o recibir propuestas que te interesen.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy te verás dotado de una gran autonomía y un gran dominio sobre las circunstancias que te rodean. No dejarás que nada te sorprenda, cuando las cosas lleguen a suceder tú lo tendrás todo muy bien atado. Mal día para las conversaciones típicas de miembros del mismo sexo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Jornada muy propicia para los asuntos relacionados con el inicio de relaciones o para conocer nuevos amores. Estarás radiante durante todo el día, y te sentirás muy abierto a experiencias desconocidas y terrenos inexplorados por ti.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus amigos te van a hacer un buen regalo y tu pareja te esperará con ansia,...parece que hoy todo el mundo necesita verte. Cuidado con las caídas y trata de no descontrolar con el automóvil..