Horóscopos 21 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Algunas ataduras en tu vida pueden comenzar a parecerte insoportables. Si son de tipo familiar habrá llegado el momento de que vivas en mayor libertad, pero si son sentimentales el vuelco en tu vida puede ser importante.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que esforzarte para conseguir un cierto equilibro entre los egoísmos particulares, también el tuyo, y el bien de todos, porque hoy los planes están muy abierto y cada uno tira por su lado. Hablando se entiende la gente.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Empezarás a ver la luz desde el fondo del túnel en que vives en lo sentimental. Han pasado los días y te ves capaz de seguir adelante, porque también tu estado físico ha mejorado gracias a los cuidados de los tuyos.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El amor fraternal puede mutar en odio en lo que se refiere a las relaciones familiares, muy revolucionadas por la actuación de una persona en la que confiabas, pero que tiene también sus defensores.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Debes recuperar tu vena artística y reencontrarte con la creatividad que tienes muy aparcada en la memoria. Te sentirás más encorsetado que nunca en tu lugar de trabajo y necesitarás salir y empaparte de cultura, y espectáculos y exposiciones…


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Desconfía de las nuevas amistades que te surjan en estos días, especialmente si están relacionadas con tus relaciones sentimentales. Sus objetivos no estarán nada claros, y pueden hacerte daño al aprovecharse de tu buena fe.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Podrías recibir una llamada o una contestación que esperas hace unos días y que tiene la posibilidad de cambiar las cosas considerablemente en tu vida. La llegada de algo anhelado te dejará sin fuerzas para disfrutarlo, sin energía para contarlo. Buen día para la lectura


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se aproximan días difíciles en la empresa y debes armarte de paciencia y calma para abordar las fatigosas situaciones que te esperan. Si tienes que hacer frente a importantes gastos en las próximas semanas, trata de mantener a raya los caprichos.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vivirás una jornada profesional de tensiones y nerviosismo que hará que te replantees tu actual situación en la empresa. Si buscas un cambio, primero organízate y después sigue los pasos adecuados. Muéstrate prudente y conseguirás lo que buscas.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu economía te permitirá adquirir lo necesario a buenos precios o con alguna ventaja, pero puedes pasar algunos días con dificultades por falta de liquidez debido a gastos extraordinarios. Serás invitado a lugares tranquilos donde el amor estará cercano.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No debes permitirte sucumbir a las tensiones, tu organismo tiene un límite de asimilación de preocupaciones y tal vez sea el momento en que tengas que desconectar el teléfono y dedicarte a los pasatiempos que te hagan recuperar tu pulso vital más optimista.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tus proyectos están bien encaminados hacia el éxito. Sin embargo, es posible que necesites nuevas vías alternativas que definan aún más tus objetivos. Es probable que vivas una aventura en estos días, o a lo mejor, dos.