Horóscopos 28 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu buen humor será contagioso: los que te rodean agradecerán tu presencia, y hasta tus chistes serán muy celebrados en todo momento.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las cosas parecen tomar hoy un sentido muy positivo, tanto en tus sensaciones internas como respecto a los hechos externos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Saldrás favorecido en cualquier tipo de reunión o actividad en grupo. Las relaciones profesionales se verán bastante reforzadas en los próximos días.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con gran soltura y toda la armonía.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Surgirán oportunidades para mejorar en alguna faceta de tipo profesional o educativo. No seas perezoso, e intenta aprovecharlas cuanto antes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estarás presente en una discusión entre compañeros y te verás involucrado en ella sin remedio. Harás todo lo posible porque esto no afecte al trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cierta ansiedad te tiene en vilo y duermes mal. Sin embargo, no hay nada realmente preocupante en tu vida. Tal vez no hayas podido disfrutar de algunos días libres.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es posible que debas conseguir finalmente una dieta saludable para todos los días. Aunque trabajes fuera de casa, siempre es posible recurrir a las verduras.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Hoy, tu agilidad mental, te ayudará en cualquier tipo de negociaciones, será tu arma más eficaz contra las disputas profesionales a las que te enfrentarás.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Atención a las oportunidades. No te dejes llevar por el pesimismo instalado a tu alrededor. Eso no va contigo ya que siempre has sido muy optimista.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El equilibrio y la igualdad en la relación que mantienes que con tu pareja va a verse muy alterado por un intercambio de funciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La salud será tu caballo de batalla en estos momentos, sobre todo si haces un esfuerzo físico a diario, la tendencia a sufrir dolores de espalda puede ser constante.