Horóscopos 29 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un amigo puede necesitar de tu ayuda más que nunca, y procurarás estar cerca y sin condiciones para darle tu apoyo, aunque te cueste cambiar de planes sobre la marcha. La familia lo entenderá cuando lo expliques con detalle.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Inicias un periodo importante para las metas que te has marcado. Los efluvios astrales te van a apoyar para conseguir acercarte más a tus ansiados fines, pero eso no significa que te vayas a ahorrar el trabajo y el esfuerzo personal.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El trato con tu pareja se verá influido por intereses económicos que os conciernen a los dos pero que parece ser que importan a uno más que a otro. Las novedades en el entorno familiar van a estimular movimientos en el mismo que pueden tener consecuencias en el futuro.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los cambios más evidentes hoy llegarán de la mano del amor. Las discusiones de pareja podrían ir desapareciendo poco a poco y los sentimientos quedarán más claros. Las decisiones que tengas que tomar al respecto aparecerán ante ti con nitidez y la pasión será duradera.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las relaciones personales serán hoy uno de tus puntos fuertes, como comprobarás a las primeras de cambio: serás la persona elegida para un proyecto de interés gracias a tu facilidad para moverte entre la gente.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Evita las discusiones inútiles, especialmente si se trata de gente con la autoridad fuera de toda duda, como por ejemplo tus padres. No pierdas el tiempo en debates secundarios y céntrate en los proyectos que manejas para esta temporada.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Por muy mal que empiece el día, lo vas a terminar con una muy buena noticia. El despertar será terrible porque te encontrarás sin fuerza para levantarte, pero tras el desayuno las cosas cambiarán.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las tensiones que estás viviendo te harán tener tus más y tus menos con su familia, aunque el consuelo lo encontrarás en tu pareja, pero también te hará ver algunos de los puntos en que estás equivocado.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El pasado es tenaz, y las heridas mal cerradas tienden a abrirse a las primeras de cambio. Lo comprobarás en ese momento de tu vida y te costará enmendarlo, pero te servirá de mucho de cara al futuro.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las conversaciones con las personas que más te interesan estarán hoy favorecidas por los astros. Si estás buscando una relación amorosa, hoy te encontrarás en ese punto de atracción que te hace irresistible para mucha gente.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Una premonición puede hacerse realidad, no es que creas a pies juntillas en estas cosas, pero este hecho te hará interesarte por el mundo de lo esotérico a través de las vivencias de algunos amigos. En cualquier caso, tendrás en cuenta tus corazonadas en el futuro.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te convendrá hoy repartir bien tu tiempo entre tus obligaciones y tu ocio, porque la persona que más te interesa estará disponible para ti. Puedes hacer planes muy especiales, pero sobre todo muéstrate como eres, sin dobleces.