Horóscopos 3 abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Buen momento para la comunicación familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar. Ese buen ánimo es percibido por quienes te rodean, que anhelan tu compañía. Ojo al ego, que no se suba.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Cada vez tienes más claro que necesitas el calor y el apoyo de tu pareja, y hoy tendrás la ocasión de pasar lago tiempo junto a ella; tal vez encuentres alguna resistencia por su parte, y tendrás que hablar de ello, seguro que te media naranja también quiere algún tipo de apoyo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Gracias a tu optimismo vas a encontrar un motivo por el que sonreír cuando todo el mundo a tu alrededor tiene problemas. Tienes mucha suerte con las personas del sexo contrario, pero todo se queda en amistades... y tú estás buscando algo más.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se les presenta a los Tauro una buena jornada en lo sentimental. Estáis muy fuertes emocionalmente y no vais a permitir que nadie os desequilibre. Para los que no tienen pareja, un encuentro con una antigua relación puede sacaros del dique seco.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un trabajo extra o la colaboración desinteresada en un proyecto familiar te llevarán algún tiempo que habías adjudicado a otros asuntos. Tendrás que replantear la agenda y dar cabida a las relaciones personales, sin que por ello dejes de lado las responsabilidades familiares.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Noticias inesperadas pueden alterar bruscamente los planes que habías trazado para esta jornada festiva. No será nada grave, pero deberás hacer gala de tu paciencia. Si estás trabajando, todo se complica por causas ajenas a tu voluntad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se avecina una etapa ligeramente complicada; sentirás que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus propósitos, tanto en el terreno económico como en el afectivo. No te alarmes, saldrás de esta si apelas a tu fuerza de tu voluntad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si estás buscando pareja, debes tener en cuenta que primará la amistad sobre el amor, aunque esto no impedirá que surjan situaciones diferentes y muy apasionadas. Ingresos inesperados nivelarán tus gastos con un poco de fortuna.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tú no lo sabes, pero hay una persona muy interesada en ti. Si en estos momentos no tienes pareja, quizás haya llegado el momento de que te abras a nuevas experiencias sentimentales. Será una buena forma de olvidar las decepciones que has tenido últimamente.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las cuestiones prácticas no se te van a dar bien hoy. Tienes la mente un poco dormida y tan sólo la parcela de la memoria funciona correctamente, pero no la de la lógica. Buen día para estudiar letras o para recordar datos y cifras. La familia te reclama.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cambiarás el día por la noche. No concebirás el día sin la cama, y lo mismo te pasará con la noche: no le verás sentido sin salir por ahí. Podrás satisfacer tus deseos porque no tendrás que dar explicaciones a nadie.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Sabrás elegir el momento oportuno para hablar de nuevas posibilidades en el seno de la familia y que cada uno de sus miembros saque el mejor partido de sus aptitudes, tanto para el trabajo común como para el individual.