Horóscopos 3 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los animales pueden ser hoy buenos ejemplos de comportamientos. La tranquilidad, la capacidad de observación y la intervención rápida en el momento más adecuado será la línea de actuación con la que vas a tener más éxito. El tiempo no acompañará a tus planes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La jornada será dura por el nerviosismo y los cambios de humor que padecerás todo el día. Debes hacer algo para relajarte; verás las cosas de otra manera. En lo profesional, puedes recibir una agradable noticia que te afectará positivamente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tus planes de viajes o vacaciones empezarán a cobrar forma cuando tengas la suerte de encontrarte a alguien que te asesore porque conoce de primera mano el lugar que quieres visitar. No olvides sus consejos, sobre todo si vas a trabajar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si te planteas un cambio de residencia o un cambio de trabajo lejos de tu ciudad habitual debes pensarlo con calma. El giro que dará tu vida sería de ciento ochenta grados y no está claro que estés preparado para afrontarlo. Es probable que el amor se intensifique en estos días.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Algún problema que parecía no tener remedio va, por fin, por el buen camino. El momento es excelente para organizar algún viaje corto de cara a este fin de semana. Sería una buena idea que lo hicieras: necesitas recargar las pilas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Percibirás un cambio, para bien, en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy debes agradecer que los astros no hayan pensado en ti para ser el líder el grupo, porque tus aptitudes para ello se van a ver mermadas por la pereza y la necesidad de independencia. Dos factores que van a condicionar seriamente tu actividad en el día de hoy.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sueles criticar ciertos comportamientos que no te gustan de los demás, pero alguien cercano puede hacerte ver también que algunos de ellos conviven contigo, y que primero debes mirarte a ti mismo. Un poco de autoanálisis nunca está de más.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu magnetismo personal crece estos días y aumenta tu autoestima. Por tu mente fluyen multitud de ideas que deberías poner en práctica, no dejes que vayan perdiendo fuerza y pásalas al plano positivo antes de que sea demasiado tarde.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No desesperes, aunque te parezca que han tardado en llegar estás a punto de lograr las recompensas por tus esfuerzos de los últimos tiempos en el terreno sentimental. Hot tendrás uno de tus mejores días en ese sentido.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Son momentos favorables para solucionar los problemas de familia que has acumulado en las últimas jornadas; los astros te son propicios para conectar bien con esas personas con quienes realmente te cuesta un gran esfuerzo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La ansiedad por terminar algo que tan sólo has empezado te carcome y hace que los errores en su realización sean constantes, retrasando así su buena marcha. Lograrás evitar los excesos en las comidas con mucho esfuerzo.