Horóscopos 5 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Toda la ayuda que puedas tener en el hogar será escasa. Te encontrarás con todas las labores domésticas por hacer, sin orden ni concierto en la casa. El escenario después de un terremoto que necesita volver a ser puesto en pié. Tendrás noticias de un trabajo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La jornada de descanso ideal que tenías prevista podría venirse abajo por una discusión con tu pareja o con un amigo a causa de una cuestión sin importancia que estáis aplazando más de lo debido y que de no medir muy bien las palabras explotarán.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te llenarás de propósitos que te será muy difícil cumplir. Te enfurecerás por ello porque querrías ser más disciplinado. Por el contrario, tendrás satisfacciones en esa improvisación y esa falta de orden.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tienes una espina clavada, una discusión con alguien cercano que no supiste conducir adecuadamente, este es un buen momento para tomar la iniciativa y recuperar relaciones sociales o amorosas que quedaron maltrechas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tienes que buscar una salida a la rutina a la que puede verse abocado también tu tiempo de ocio. Al menos te distraerás planeando nuevas actividades con tu pareja o amigos, y sobre todo no dejes de tener en cuenta sus opiniones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tal vez sea la época ideal para recuperar las aficiones deportivas perdidas, que tanto bien te harían mantener la línea. Algunos de tus amigos estarán en la misma situación, por lo que no te será difícil conseguir apoyo para quemar calorías en esta jornada de fiesta.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las relaciones más íntimas serán beneficiosas para tu agilidad mental. Como si de agua se tratara, un momento placentero hará crecer ideas en tu mente... tan necesarias en estos días. Se acerca un viaje al extranjero y estarás ocupado preparando papeles y maletas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Empezará para ti una etapa en la que podrás dar salida a todos tus intereses más altruistas y humanitarios. Sólo te faltaba un pequeño empujón que encontrarás en los ánimos que te darán las personas que te quieren.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El trato con los niños, el juego y la diversión va a predominar durante todo el día de hoy. No te cansarás de crear nuevas actividades para ellos. Debes evitar la impaciencia y el riesgo de discusiones y peleas con tu pareja. Tendrás suerte con los números que signifiquen algo en tu vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La lectura y el cine te van a ayudar a relajar esa mente estresada que arrastras desde hace unos días. Comparte tus experiencias en este sentido con tu pareja y/o amigos, y verás que salen temas de conversación mucho más interesantes que los que proporciona la televisión.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu talante negociador saldrá a relucir en los asuntos profesionales, y en especial, si están relacionados con documentos o asuntos legales en los que no todo sea blanco o negro. Si no es esta tu profesión, puede que lo sea en un futuro.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las buenas relaciones sociales te proporcionan una seguridad interna que a la vez te permite progresar personalmente. Pueden surgir problemas con la alimentación porque dedicas poco tiempo a comer despacio y correctamente.