Horóscopos 9 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El ansia de aventura y de riesgo te ha puesto al borde del precipicio. Ahora te encuentras en una situación en la que sabes que si te tiras experimentarás una caída en el vacío. Si no lo haces, tienes que dar media vuelta y regresar al hogar con la cabeza baja... tú decides.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Momento óptimo para exponer planes en el trabajo que supongan un plus a tu tarea u obtener beneficios económicos procedentes del terreno de los negocios. No te perjudiques a ti mismo desconfiando de algunos proyectos que mantienes en la cabeza.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Vence de una vez por todas tu timidez. No puedes estar toda la vida esperando que los demás se acerquen a ti. Solamente con mucha suerte conseguirás pareja. Todo el mundo tiene algo que ofrecer a los demás, aunque tú mismo no lo veas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los nativos con inclinaciones artísticas tendrán oportunidad de desarrollarlas al máximo, aunque deberían desechar esa pereza que les atenaza en algunos momentos del día. De las horas de trabajo continuadas acabará saliendo la inspiración.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las máquinas te dominan, y es que no eres dueño de los ordenadores y eso te pone nervioso. Tratas de controlarlo todo en cada instante de tu vida, y con las nuevas tecnologías no te valen tus dotes de persuasión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus pensamientos estarán hoy dominados por el tema laboral. Es el momento de reflexionar, evaluar los resultados y plantearse nuevos objetivos, en especial si trabajas por cuenta propia o tienes un pequeño negocio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas un ascenso. Que la borrachera del triunfo no te haga olvidar a tus auténticos amigos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus proyectos comienzan a tomar forma de nuevo, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que quieres conseguir. Debes tener un poco más de paciencia y todo saldrá a las mil maravillas. Buen momento para consolidar una relación amorosa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu pareja buscará un contacto más prolongado de lo habitual contigo, tendrá ganar se superar escollos para continuar y de seguir adelante con vuestra relación. Es el momento de decidir el rumbo, y si no tienes pareja, de pensar en el porqué.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecharás el fin de semana para hacer cambios en tu hogar, desde alguna reforma que tenías pendiente hasta cambiar la decoración. Eso sí, procura no gastar en cosas superfluas, te habrás propuesto una cuesta de enero suave.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Controla un poco tu vida. Tu cuerpo se resiente del exceso de trabajo. Las salidas por la noche, las comidas abundantes y la bebida excesiva están dando sus frutos y ya no son sólo esos kilos de más, es también el cansancio y los problemas digestivos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Es posible que tu pareja sienta la necesidad de hablar contigo y expresarte sus sentimientos, acércate a ella para que le resulte más fácil. Si no tienes compañía sentimental, será un amigo quien te buscará para confesiones íntimas.