Encuentran cadáver en las inmediaciones de Puerto de Valle y El Pitayo

Una vez presentes, confirmaron la veracidad del reporte, dando aviso a la benemérita Cruz Roja, cuyos paramédicos informaron que ya había fallecido.

Redacción / El Sol de Salamanca

  · martes 16 de abril de 2019

Trascendió que esta persona llevó en vida el nombre de Juan Cárdenas Hernández, de 30 años, de oficio taquero y originario de la comunidad del Puerto de Valle / Foto: Especial

VALLE DE SANTIAGO, Gto; Siguen las ejecuciones, lo que delata que la delincuencia no respeta estos días sagrados para la cristiandad. Aproximadamente a las diez de la mañana, la central de emergencias tomó conocimiento de que había sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre , que se encontraba debajo de un puente ubicado entre las comunidades del Puerto de Valle del municipio de Salamanca y El Pitayo de Valle de Santiago, por lo que solicitaban la presencia del personal de la dirección de seguridad pública.

Una vez presentes, confirmaron la veracidad del reporte, dando aviso a la benemérita Cruz Roja, cuyos paramédicos informaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.

Foto: Especial

Una vez en el lugar, servicios periciales localizó el cuerpo boca abajo el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, quien inicialmente pasó como no identificado.

En el lugar localizaron aproximadamente 15 casquillos percutidos, aparentemente, calibre 9 mm. Servicios periciales procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

LO IDENTIFICAN

En forma extraoficial, trascendió que esta persona llevó en vida el nombre de Juan Cárdenas Hernández, de 30 años, de oficio taquero y originario de ka comunidad del Puerto de Valle, municipio de Salamanca, lo que no ha sido confirmado.

Tampoco se menciono si fue levantado y en que lugar. Agentes de investigación criminal adscritos a la Fiscalía del Estado, iniciaron las indagatorias tratando de establecer un móvil y la identidad de los agresores para hacerlos comparecer ante la justicia.