Rubén celebró 54 años de vida

Acompañado de amigos y familiares, Rubén gozó de una inolvdiable tarde-noche.

Carlos Cisneros

  · domingo 19 de mayo de 2019

Erika, Aidé y Ricardo con su hermano, Rubén. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Para festejar la llegada de sus 54 años de vida, Rubén Conejo Rangel organizó un convivio en la que estuvo rodeado de amigos y familiares, quienes lo colmaron de felicitaciones y con quienes vivió una inolvidable tarde-noche.

La cita fue en la palapa alberca del residencial Lomas del Prado en punto de las 4 de la tarde, lugar a donde llegaron los animados invitados.

Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Rubén, feliz de la vida, recibió las felicitaciones de sus invitados, entre ellos su mamá, María Dolores Rangel Valtierra, sus hermanos, Erika, Aidé y Ricardo Conejo Rangel, sus sobrinas, Valeria, Andrea, Azul y María Fernanda, así como las de amigos y compañeros de trabajo.

Excelente música sirvió de fondo mientras se servían los ricos platillos, preparados especialmente para este festejo de Rubén.

Durante la fiesta los invitados le demostraron su afecto a Rubén, a quien le hicieron entrega de varios regalos que fueron de su agrado.

La fiesta se tornó amena, pues los invitados y el festejado la disfrutaron al máximo, en donde brindaron, cantaron las canciones de su predilección y compartieron una tarde-noche llena de felicitaciones y sorpresas.

Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

TEMAS