Será Princesa Del Club Rotario Salamanca

Luego del pedimento formal, Natalia, con gran emoción aceptó el cargo, del cual dijo estar feliz y con muchos deseos de apoyar.

Carlos Cisneros

  · jueves 25 de abril de 2019

Junto a socios del Club Rotario y familiares. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Mediante una breve reunión, la directiva del Club Rotario Salamanca, encabezada por su Presidenta, Isabel Rodríguez Rivera, pidió formalmente a Natalia Cortés Sánchez que fuera su próxima Princesa, para que apoye y acompañe a Aránzazu, quien será la próxima Soberana 2019-2020 del Club Rotario Salamanca.

Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Luego del pedimento formal, Natalia, con gran emoción aceptó el cargo, del cual dijo estar feliz y con muchos deseos de apoyar.

Natalia Cortés Sánchez, cursa el segundo semestre de preparatoria, es heredera de los señores, Omar Cortés Zavala y Olivia Regina Sánchez Tirado.

“Me siento muy feliz, me gusta la oportunidad de tener un título en el que puedo ejercer mi voz, tratar de cambiar las cosas, e inspirar a gente que también quiera cambiar cosas para que México pueda ser mejor y progresar, porque no estamos en las mejores situaciones, pero podríamos estar mucho peor y deseo aportar algo en bien de mi País”, expresó Natalia, quien asistió acompañada de su mamá, Olivia Regina Sánchez Tirado, su tía, Rocío Sánchez Tirada, quien por cierto fue (Past Rotarac 1986) y su prima, Mariana Vega.

Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

En la reunión asistieron los socios, Claudia Ceballos y Juan Martínez, la joven, Michela Sechi y Jorge Vaca.

Natalia asegura estar lista para recibir la corona que le acreditará como Princesa del Club Rotario Salamanca, dentro del evento de coronación de la próxima Reina, Aránzazu 1a.