Como un pueblo fantasma fue como inició el Año Nuevo en Irapuato, pues sus calles y vialidades más transitadas amanecieron solas y los establecimientos comerciales cerrados.
Los festejos de Año Nuevo se alargaron en Irapuato, pues las vialidades que comúnmente suelen tener mucho flujo vehicular desde las primeras horas del sol, en esta ocasión amanecieron desiertas, ni una bicicleta en la zona.
Mientras que en las calles de las colonias sólo quedaban los restos de la quema de pirotecnia, fogatas y hasta botellas y latas de bebidas alcohólicas, mientras que hubo hogares donde aún se escuchaba música, pues la fiesta aún seguía.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, por los festejos, la mayoría de los establecimientos comerciales permanecieron cerrados, pero hubo algunos que, para continuar ofreciendo servicio como las farmacias, abrieron sus negocios desde temprano, para que aquellos que requieren curarse los síntomas de la resaca.
Será hasta el medio día cuando comiencen a reactivarse los comercios, principalmente los del Centro Histórico, pues las familias también aprovechan el primer día del año para salir a pasear y convivir en las plazas del centro.