Ana Rosa Bueno da arranque a segunda etapa del programa “Trabajando Juntos”

Empleándose 150 gentes entre hombres y mujeres.

Raúl Alvarado Núñez | El Sol de Irapuato

  · viernes 6 de diciembre de 2019

En la comunidad de Presa de Uribe se dio arranque a la segunda etapa del programa “Trabajando Juntos”. / Fotos: Raúl Alvarado N. | El Sol de Irapuato.

CUERAMARO, GTO.- Visitando tres comunidades rurales la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías dio arranque a la segunda del programa “Trabajando Juntos” antes “Empleo Temporal”. Recibiendo muestras de apoyo y respaldo por los comuneros, pero también de agradecimiento como reconocimiento por el trabajo que ha estado realizando en beneficio de todos los cueramarenses fue la bienvenida que le dieron.


La alcaldesa Ana Rosa Bueno se sumó a las acciones


El programa “Trabajando Juntos” sigue dejando mejoras a las comunidades por medio de las diversas acciones en las que los habitantes de manera directa estás participando, desde la rehabilitación de calles, como retiro de maleza y deshierbe, como en trabajos de mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos.

En las comunidades de Presa de Uribe, Nueva Esperanza y San José de Ramales se dio el arranque a la segunda etapa del programa “Trabajando Juntos”, en el cual se viene contando con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), otras dos más se estarán programando en próximas fechas estas son Nuevo Centro de Población Tupataro y la Regalada.


Con el programa “Trabajando Juntos” se llevan acciones de mejoras donde participa la comunidad.


En esta segunda del programa se beneficiarán a 150 personas (Hombres y Mujeres) realizando una labor compartida para mejorar condiciones en diversos aspectos y quienes recibirán una gratificación económica por los jornales realizados.


Vengo a cumplir mi compromiso dijo Anita.


La alcalde Ana Rosa Bueno asistió a las tres localidades ya mencionadas, estuvo acompañada del director de Desarrollo Social José Refugio Pantoja Trujillo quien conjuntamente con su equipo de trabajo dio oportuno seguimiento para lograr bajar este programa que tiene como meta beneficiar a 900 personas, organizadas en 30 grupos de 30 gentes, y al cerrar este año 2019 se ha logrado el beneficio directo para 450 personas y el año que viene se continuará.


TEMAS