/ martes 24 de agosto de 2021

Arranca 85 edición de SAPICA

Destacó el lema del evento "Transformando negocios a paso firme", y cómo el comité organizador reactivó la confianza a través de pabellones como el de conomiento y el E-commerce ahora con la Industria 4.0

LEÓN, Gto; Inició la octagésima quinta edición del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), que se lleva a cabo en Poliforum León del 24 al 26 de agosto.

El alcalde Héctor López Santillana, dijo cada vez que la vida los ha querido poner de rodillas, como con la pandemia causada por Covid-19, siempre se han adaptado a las circunstancias.

El clúster cuero-calzado-proveeduría se han encargado de la transformación de los negocios.

Destacó el lema del evento "Transformando negocios a paso firme", y cómo el comité organizador reactivó la confianza a través de pabellones como el de conomiento y el E-commerce ahora con la Industria 4.0.

Por su parte, el vicepresidente de SAPICA, Mauricio Battaglia Velázquez,

comentó que la modalidad formato híbrido: presencial y virtual, que permitirá garantizar la sana distancia entre los asistentes y lograr un ambiente seguro.

Lo más importante es la salud de los asistentes, por lo que vigilaran y acataran las medidas sanitarias.

La visión de SAPICA desde su creación, es generar nuevas ideas a pesar de las circunstancias que atraviese la industria.

SAPICA, que representa el corazón de la industria del calzado y la marroquinería, que ha sido resiliente, ha avanzado y sido valiente para no rendirse.

A partir de los desafíos de esta pandemia por el COVID-19 en octubre de 2020 llevaron a cabo SAPICA con 200 expositores, en marzo de 2021 creció a 240 y este SAPICA es la oportunidad para más de 290 expositores que buscan generar oportunidades de negocio que brinden bienestar a las miles de familias.

Agradeció a los empresarios que conforman el comité organizador del evento que han invertido tiempo, talento y creatividad para generar experiencias, conocimiento y nuevos caminos para desarrollar nuestra industria.

"Hemos estado enfocados en evolucionar, en ver a futuro, en generar nuevas oportunidades para hacer negocios", compartió.

Dijo que se están digitalizando, rediseñan su forma de pensar y crear.

"Tenemos claro que el reto, es un futuro innovador, lleno de ideas, de nuevas tecnologías, de agregar valor en lo que hacemos, de orgullo por el calzado, de integración y de nuevas formas de caminar juntos, de ir más lejos", explicó.

El cambio constante es la única forma de mantenerse competitivos y por eso para este evento buscan generar experiencias y emociones a los visitantes, además de hacer negocios. "Buscamos atraer nuevos compradores en el comercio online, buscamos atraer a las nuevas generaciones y a nuevos jugadores para impulsar nuestra industria. Buscamos innovación", recalcó.

Elaboraron un mapa estratégico de innovación y en esta nueva edición de la feria, contaran por segunda ocasión con el pabellón de Ecommerce en el que se ampliará la oferta de proveedores de market places, logística, software y consultoría, con el objetivo de acercar herramientas a compradores y expositores que les sean de apoyo para superar los retos en esta materia.

Reconoció que SAPICA, además de ser una gran plataforma de negocios, también es un lugar propicio para la transmisión del conocimiento, por lo que el pabellón del conocimiento presentará lo más destacado en temas de innovación, digitalización, tendencias de moda, comercialización entre otros. Participarán los conferencistas Juan Lombana de Mercatitlán, Gustavo Prado de Trendo Mx, Bernardo Bazúa de Coppel y Ana Victoria García de Shark Tank.

"Hoy aceptamos el desafío, lanzamos señales de certidumbre, retomamos el rumbo y marcamos una nueva ruta para seguir impulsando la reactivación económica de la cadena productiva, no sólo de Guanajuato sino del país en general.

Somos muchos los empresarios comprometidos en que, a pesar de la adversidad, seguimos apostando por construir el futuro, demostrándole a nuestra gente que haremos lo necesario por mantener a una industria viva y en constante crecimiento", puntualizó

Battaglia Velázquez recordó que hace 47 años, un grupo de fabricantes con visión de futuro, puso los cimientos de lo que se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la industria mexicana del calzado, donde de manera ininterrumpida, fabricantes, proveedores y comercializadores siguen impulsando esta actividad económica que permite continuar con la generación de empleos y la conquista de nuevos mercados.

Invitó a trabajar por retomar el posicionamiento y el amor por la piel y el calzado, por ser valientes, atrevidos, dispuestos al cambio.

Durante el evento se reconoció al Mejor agente de ventas, Ernesto Sanchez Maldonado y Mejor detallista, David Coppel Calvo, director comercial de Ropa y Calzado de tiendas Coppel.

LEÓN, Gto; Inició la octagésima quinta edición del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), que se lleva a cabo en Poliforum León del 24 al 26 de agosto.

El alcalde Héctor López Santillana, dijo cada vez que la vida los ha querido poner de rodillas, como con la pandemia causada por Covid-19, siempre se han adaptado a las circunstancias.

El clúster cuero-calzado-proveeduría se han encargado de la transformación de los negocios.

Destacó el lema del evento "Transformando negocios a paso firme", y cómo el comité organizador reactivó la confianza a través de pabellones como el de conomiento y el E-commerce ahora con la Industria 4.0.

Por su parte, el vicepresidente de SAPICA, Mauricio Battaglia Velázquez,

comentó que la modalidad formato híbrido: presencial y virtual, que permitirá garantizar la sana distancia entre los asistentes y lograr un ambiente seguro.

Lo más importante es la salud de los asistentes, por lo que vigilaran y acataran las medidas sanitarias.

La visión de SAPICA desde su creación, es generar nuevas ideas a pesar de las circunstancias que atraviese la industria.

SAPICA, que representa el corazón de la industria del calzado y la marroquinería, que ha sido resiliente, ha avanzado y sido valiente para no rendirse.

A partir de los desafíos de esta pandemia por el COVID-19 en octubre de 2020 llevaron a cabo SAPICA con 200 expositores, en marzo de 2021 creció a 240 y este SAPICA es la oportunidad para más de 290 expositores que buscan generar oportunidades de negocio que brinden bienestar a las miles de familias.

Agradeció a los empresarios que conforman el comité organizador del evento que han invertido tiempo, talento y creatividad para generar experiencias, conocimiento y nuevos caminos para desarrollar nuestra industria.

"Hemos estado enfocados en evolucionar, en ver a futuro, en generar nuevas oportunidades para hacer negocios", compartió.

Dijo que se están digitalizando, rediseñan su forma de pensar y crear.

"Tenemos claro que el reto, es un futuro innovador, lleno de ideas, de nuevas tecnologías, de agregar valor en lo que hacemos, de orgullo por el calzado, de integración y de nuevas formas de caminar juntos, de ir más lejos", explicó.

El cambio constante es la única forma de mantenerse competitivos y por eso para este evento buscan generar experiencias y emociones a los visitantes, además de hacer negocios. "Buscamos atraer nuevos compradores en el comercio online, buscamos atraer a las nuevas generaciones y a nuevos jugadores para impulsar nuestra industria. Buscamos innovación", recalcó.

Elaboraron un mapa estratégico de innovación y en esta nueva edición de la feria, contaran por segunda ocasión con el pabellón de Ecommerce en el que se ampliará la oferta de proveedores de market places, logística, software y consultoría, con el objetivo de acercar herramientas a compradores y expositores que les sean de apoyo para superar los retos en esta materia.

Reconoció que SAPICA, además de ser una gran plataforma de negocios, también es un lugar propicio para la transmisión del conocimiento, por lo que el pabellón del conocimiento presentará lo más destacado en temas de innovación, digitalización, tendencias de moda, comercialización entre otros. Participarán los conferencistas Juan Lombana de Mercatitlán, Gustavo Prado de Trendo Mx, Bernardo Bazúa de Coppel y Ana Victoria García de Shark Tank.

"Hoy aceptamos el desafío, lanzamos señales de certidumbre, retomamos el rumbo y marcamos una nueva ruta para seguir impulsando la reactivación económica de la cadena productiva, no sólo de Guanajuato sino del país en general.

Somos muchos los empresarios comprometidos en que, a pesar de la adversidad, seguimos apostando por construir el futuro, demostrándole a nuestra gente que haremos lo necesario por mantener a una industria viva y en constante crecimiento", puntualizó

Battaglia Velázquez recordó que hace 47 años, un grupo de fabricantes con visión de futuro, puso los cimientos de lo que se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la industria mexicana del calzado, donde de manera ininterrumpida, fabricantes, proveedores y comercializadores siguen impulsando esta actividad económica que permite continuar con la generación de empleos y la conquista de nuevos mercados.

Invitó a trabajar por retomar el posicionamiento y el amor por la piel y el calzado, por ser valientes, atrevidos, dispuestos al cambio.

Durante el evento se reconoció al Mejor agente de ventas, Ernesto Sanchez Maldonado y Mejor detallista, David Coppel Calvo, director comercial de Ropa y Calzado de tiendas Coppel.

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