/ martes 13 de noviembre de 2018

Asignan 4.7 mdp para gasolinas

$17 mil a cada regidor y síndicos

Tres millones 215 mil 640 pesos es lo que el Ayuntamiento de Irapuato aprobó como parte del apoyo que recibirán los 15 miembros del Ayuntamiento como apoyo en gasolinas para todo 2019.

El Dato...

4 millones 787 mil 640 pesos serán destinados para combustibles para los miembros del Ayuntamiento.


Durante la sesión extraordinaria de este martes, el Ayuntamiento de Irapuato aprobó por unanimidad las disposiciones administrativas en materia de otorgamiento de recursos por concepto de combustibles y mantenimiento vehicular, en donde contemplaba la partida destinada para el apoyo de combustibles que recibirían.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo que durante el próximo año no habrá aumentos en la partida destinada para el apoyo en combustible para los 15 miembros del Ayuntamiento, así como para la Tesorera Municipal, el Contralor Municipal, la Oficial Mayor, así como 11 directores generales, incluida la Secretaria Particula, la Oficial Mayor y el Contralor Municipal, al mantenerse la misma cantidad de recurso otorgado durante el trienio anterior, que al año suma cuatro millones 787 mil 640 pesos.

“Nosotros lo que estamos haciendo es simplemente darles lo que fue aprobado desde diferentes administraciones para cada uno de los miembros de Ayuntamiento, pero también para los directores, toda vez que desde hace tiempo se hizo la prohibición de compra o asignación de vehículos públicos a ellos, tienen que pagar su propia gasolina. No estamos incrementando nada, es la misma asignación”, explicó en entrevista el Presidente Municipal.

Con esto, se mantiene el recurso de 32 mil 970 pesos para combustible mensual para el alcalde, lo cual da al año un total de 395 mil 640 pesos.

Por su parte, cada regidor recibirá 17 mil pesos mensuales para combustible, lo cual da un recurso total anual para los 11 regidores de dos millones 244 mil pesos.

Los dos síndicos, por su parte, recibirán también 17 mil pesos mensuales, lo que da un total de 408 mil pesos al año.

En tanto, el secretario del Ayuntamiento y la Tesorera Municipal recibirán 14 mil pesos mensuales, que en total da para cada uno 168 mil pesos anuales para gasolinas.

Ocho directores generales, el Secretario de Seguridad, el Subsecretario de Seguridad, la Oficial Mayor, el Contralor Municipal y la Secretaría Particular tendrán por su parte nueve mil pesos mensuales para combustibles, lo cual da un total de un millón 404 mil pesos.

Las disposiciones administrativas fueron aprobadas por unanimidad y sin intervención por parte de ningún miembro del Ayuntamiento durante la sesión de este martes.



Tres millones 215 mil 640 pesos es lo que el Ayuntamiento de Irapuato aprobó como parte del apoyo que recibirán los 15 miembros del Ayuntamiento como apoyo en gasolinas para todo 2019.

El Dato...

4 millones 787 mil 640 pesos serán destinados para combustibles para los miembros del Ayuntamiento.


Durante la sesión extraordinaria de este martes, el Ayuntamiento de Irapuato aprobó por unanimidad las disposiciones administrativas en materia de otorgamiento de recursos por concepto de combustibles y mantenimiento vehicular, en donde contemplaba la partida destinada para el apoyo de combustibles que recibirían.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo que durante el próximo año no habrá aumentos en la partida destinada para el apoyo en combustible para los 15 miembros del Ayuntamiento, así como para la Tesorera Municipal, el Contralor Municipal, la Oficial Mayor, así como 11 directores generales, incluida la Secretaria Particula, la Oficial Mayor y el Contralor Municipal, al mantenerse la misma cantidad de recurso otorgado durante el trienio anterior, que al año suma cuatro millones 787 mil 640 pesos.

“Nosotros lo que estamos haciendo es simplemente darles lo que fue aprobado desde diferentes administraciones para cada uno de los miembros de Ayuntamiento, pero también para los directores, toda vez que desde hace tiempo se hizo la prohibición de compra o asignación de vehículos públicos a ellos, tienen que pagar su propia gasolina. No estamos incrementando nada, es la misma asignación”, explicó en entrevista el Presidente Municipal.

Con esto, se mantiene el recurso de 32 mil 970 pesos para combustible mensual para el alcalde, lo cual da al año un total de 395 mil 640 pesos.

Por su parte, cada regidor recibirá 17 mil pesos mensuales para combustible, lo cual da un recurso total anual para los 11 regidores de dos millones 244 mil pesos.

Los dos síndicos, por su parte, recibirán también 17 mil pesos mensuales, lo que da un total de 408 mil pesos al año.

En tanto, el secretario del Ayuntamiento y la Tesorera Municipal recibirán 14 mil pesos mensuales, que en total da para cada uno 168 mil pesos anuales para gasolinas.

Ocho directores generales, el Secretario de Seguridad, el Subsecretario de Seguridad, la Oficial Mayor, el Contralor Municipal y la Secretaría Particular tendrán por su parte nueve mil pesos mensuales para combustibles, lo cual da un total de un millón 404 mil pesos.

Las disposiciones administrativas fueron aprobadas por unanimidad y sin intervención por parte de ningún miembro del Ayuntamiento durante la sesión de este martes.



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