/ domingo 14 de octubre de 2018

Atiende Profeco hasta 30 quejas de CFE a la semana

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de la Profeco en Irapuato, explicó;

IRAPUATO, Gto; La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato informó que han aumentado las quejas contra CFE, pues suelen atender hasta 30 denuncias por semana.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de la Profeco en Irapuato, explicó que una de las problemáticas que más han estado atendiendo, son quejas por los recibos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que suelen presentar una alta tarifa en su cobro, pero también porque el nombre no corresponde al propietario del domicilio.

El subdelegado explicó que ante las constantes quejas, decidieron solicitar el apoyo de CFE, donde mantienen un día a la semana a un trabajador de la empresa en los diferentes módulos de atención de la Profeco, para que explique y oriente a las personas ante alguna problemática de su recibo, pues aseguró que a la semana suelen recibir de 20 a 30 quejas.

Zamora Guerrero mencionó que la problemática de los recibos, son porque, en la mayoría de las ocasiones, las personas no leen las letras pequeñas, donde explica el motivo de su cobro, pero además, porque el recibo no corresponde al dueño de la casa.

“Hay gente que viene a reclamar que sus recibos de luz se les duplicó o porque el nombre al que viene dirigido no es el de ellos, entonces nos dimos a la tarea de tener a alguien de Comisión Federal de Electricidad para que los oriente y les de una solución”.

El subdelegado exhortó a las personas a revisar cuidadosamente sus recibos de CFE, así como a leer las letras pequeñas, para que no haya una irregularidad en el cobro o un mal entendido, pero además a acercarse a la Profeco para atender cualquier situación.

IRAPUATO, Gto; La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Irapuato informó que han aumentado las quejas contra CFE, pues suelen atender hasta 30 denuncias por semana.

Roberto Zamora Guerrero, subdelegado de la Profeco en Irapuato, explicó que una de las problemáticas que más han estado atendiendo, son quejas por los recibos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que suelen presentar una alta tarifa en su cobro, pero también porque el nombre no corresponde al propietario del domicilio.

El subdelegado explicó que ante las constantes quejas, decidieron solicitar el apoyo de CFE, donde mantienen un día a la semana a un trabajador de la empresa en los diferentes módulos de atención de la Profeco, para que explique y oriente a las personas ante alguna problemática de su recibo, pues aseguró que a la semana suelen recibir de 20 a 30 quejas.

Zamora Guerrero mencionó que la problemática de los recibos, son porque, en la mayoría de las ocasiones, las personas no leen las letras pequeñas, donde explica el motivo de su cobro, pero además, porque el recibo no corresponde al dueño de la casa.

“Hay gente que viene a reclamar que sus recibos de luz se les duplicó o porque el nombre al que viene dirigido no es el de ellos, entonces nos dimos a la tarea de tener a alguien de Comisión Federal de Electricidad para que los oriente y les de una solución”.

El subdelegado exhortó a las personas a revisar cuidadosamente sus recibos de CFE, así como a leer las letras pequeñas, para que no haya una irregularidad en el cobro o un mal entendido, pero además a acercarse a la Profeco para atender cualquier situación.

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