Comunidades rurales, con mayor conectividad

Acceso nuevo a Guayabo de Camarena, beneficia a Palo Blanco de Ávila y Refugio de Rivas

Héctor Martínez | El Sol de Irapuato

  · domingo 28 de junio de 2020

Foto: Cortesía | @M_Penjamo

PÉNJAMO, Gto.- La rehabilitación del camino de acceso principal a la comunidad de Guayabo de Camarena, es una de las obras que está coadyuvando a mejorar integralmente la calidad de vida de sus habitantes, además de brindar una mayor conectividad con las familias en otras aledañas como son Refugio de Rivas y Palo Blanco de Ávila.

En esta obra de pavimentación, que abarcó empedrado con huella de concreto en más de 618 metros de calles, además del drenaje y sistema de agua potable nuevo, se invirtieron recursos por más de 6.1 millones de pesos.



Siendo luego de que dicha vialidad fuera inaugurada y entregada a los beneficiarios por el Alcalde Juan José García López, la semana pasada, la delegada de Palo Blanco, Rosa Camacho Morales, indicó “hoy damos las gracias por este apoyo a la calle principal, porque antes estaba muy fecha, con mucho lodo y con mucha tierra”.

Con esta obra de impacto colectivo en Pénjamo, aparte de continuarse rehabilitando importantes accesos en diferentes comunidades, se ha logrado que estas entre sí, cuenten con una mayor conectividad.