HUANÍMARO,GTO.- En este año 2024 la visión en la dependencia de Desarrollo Social es no bajar de las metas que se alcanzaron cumplir el año pasado en cada uno de los programas, ya que esa ha sido además la petición que ha hecho la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo y del ayuntamiento que encabeza.
Juan Sierra Chacón titular de la dependencia en mención manifestó en entrevista que dio a El Sol de Irapuato que los alcances tenidos han quedado como meta a superar y sobre estas antes de que finalizara el año pasado ya se venia trabajando, por un lado con integración de propuestas de los programas que se pudiesen convenir con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).
Como de los que como acción propia del municipio se alcanzaran a efectuar, pero también esta lo que se pueda gestionar con la Congregación Mariana Trinitaria con quienes desde el primer año se ha venido trabajando cumpliéndose metas muy importantes.
Atención en el mejoramiento a la vivienda, en el equipamiento para que las familias vivan mejor al contar con calentador solar, estufas ecológicas, techo y piso firme, tinacos., cisternas, pintura, impermeabilizante entre otros materiales mas que se pueden bajar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo ha solicitado que os logros alcanzados no se baje la guardia al contrario que se piense en todo momento en lograr bajar más, tomando como base precisamente la cifra de beneficios logrados el año pasado.