Entregarán el lunes más despensas a familias huanimarenses

A partir del lunes próximo reanuda entrega de despensas otras 200 mas como parte de apoyo en la contingencia

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · sábado 6 de junio de 2020

Para el lunes próximo se reanuda la entrega despensas como apoyo a la contingencia del Covid-19. / Fotos: Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

HUANÍMARO, Gto; Para el lunes se reanuda entrega de despensas a afectados por el Covid-19, a quienes perdieron su empleo como a comerciantes que se vieron obligados a cerrar sus negocios y esto complico dar el sustento a quienes venían dependiendo de ellos. También se brindará la ayuda a adultos mayores que viven solos, como a personas con discapacidad que se tienen identificados y en lista de un padrón de beneficiarios para recibir esta ayuda con la despensa alimentaria.

El apoyo con despensas alimenticias se ha venido realizando y cumpliendo en favor de quienes mas lo necesitan, sobre todo en esta a raíz de esta Pandemia del Coronavirus que ha venido a afectar muy seriamente la economía, por donde tras la suspensión de actividades de varios negocios por no ser de un servicio esencial tuvieron que cerrar afectándose el ingreso para el sustento de sus familias de ahí que se implemento programa de apoyo de despensas.

⬇️Da clic aquí⬇️

Para esta ayuda con productos de la canasta básica conformando despensas alimenticias el municipio ha tenido valioso apoyo de la Fundación Walls Thta Unite que preside la profesora Rosse Adams, que sumando esfuerzos con el municipio iniciaron haciendo llegar este a poyo a muchas familias con más de 800 despensas invirtiéndose 300 mil pesos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Pero se logró la conformación de otras 200 despensas más donde de nueva cuenta la mencionada fundación con la participación del DIF estatal y el gobierno de Huanímaro se apoyará a otras familias más logrando el beneficio de más de mil 100 las despensas, tomando en cuenta las que en una primera etapa entregaron como apoyo directo el alcalde Armando Solís Pantoja destinando para ello un mes de su sueldo, teniendo el donativo de los integrantes del ayuntamiento como de todo el personal que labora en la administración publica y el DIF.