Gestionan recursos para Complejo Recreativo Familiar en comunidad Ojos de Aguas

La Arq. Alma Alejandra García González titular de Obras Publicas y Desarrollo Urbano del Municipio comentó que se ha venido trabajando a un buen ritmo.

Raúl Alvarado Núñez | El Sol de Irapuato

  · lunes 14 de octubre de 2019

Para la tercera etapa de construcción del Complejo Recreativo Familiar en la comunidad de Ojos de Aguas. / Foto: Especial

HUANÍMARO, Gto; Se gestionan recursos para la tercera etapa de construcción del Complejo Recreativo Familiar en la comunidad de Ojos de Aguas. Con estos se creará zona de palapas, además de construcción del bardeado perimetral para tener la zona protegida y después seguir con las mejoras del campo de fútbol que se tiene proyectando empastar.

La Arq. Alma Alejandra García González titular de Obras Publicas y Desarrollo Urbano del Municipio comentó que se ha venido trabajando a un buen ritmo en la creación de estas instalaciones totalmente destinadas a la familia, para promover la convivencia, recreación de la niñez, como también el deporte.

La visión que se tuvo desde antes de ser presidente municipal Armando Solís Pantoja se viene cumpliendo contando para ello con el apoyo de la Fundación Walls That Unite, de la profesora Rosse Adams, del Gobierno del Estado a través de la Secretaria del Migrante del municipio que actualmente preside, como de las personas que donaron el terreno.

Foto: Especial

Un proyecto que cada vez más esta teniendo forma al contar con espacios en obra que se han convertido en infraestructura que brindar un servicio a la población infantil y personas adultas que acuden al espacio donde se cuenta con área de juegos, zona de comedores techados y servicios de sanitarios.

Terminada obra de otro módulo de servicios sanitarios y vestidores que faltan solo equiparlos con los accesorios, se construyó muro de piedra para evitar deslave de bordo de un lago que esta a un costado, una zona donde se construirán palapas y asaderos para la gente que acuda a pasar un día de campo , que es precisamente la gestión de los recursos que se viene haciendo, también para iniciar como cuarta etapa el bardeado perimetral de la zona, para después ir sobre el empastada de la cancha de fútbol que es otro proyecto en puerta.