/ viernes 10 de julio de 2020

Hacen fiesta pese a la contingencia

Vecinos ruidosos

El Centro de Atención a Víctimas (CAV) ha recibido 200 llamadas telefónicas de la ciudadanía durante los días de contingencia de Covid-19 para denunciar problemáticas como vecinos que escuchan música a alto volumen y violencia intrafamiliar, informó Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana de Irapuato.

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Señaló que el número de llamadas aumentó 50 % en relación a los primeros tres meses del año y agregó que la principal problemática que se ha dado durante la etapa de confinamiento ha sido problemas entre vecinos originados principalmente por la realización de fiestas donde se congregan familias y amigos por escuchar música a elevado volumen.

"Ha sido recurrente este tema, el Centro de Atención a Víctimas (CAV) ha atendido alrededor de 200 llamadas telefónicas, el ciudadano se queja de violencia intrafamiliar y de que vecinos escuchan música con volumen alto".

  • El funcionario señaló que las personas pueden emitir sus quejas llamando al número telefónico 6240897

Explicó que derivado de las 200 llamadas telefónicas se han canalizado 43 al Centro de Atención a Víctimas luego de que han sufrido violencia intrafamiliar, ya que en dicho inmueble se cuenta con personal capacitado como policías especializados en criminología, psicología, derecho y trabajo social.

"Se han canalizado alrededor de 43 personas por violencia intrafamiliar, el CAV cuenta con personal capacitado, incluso se tiene consultorio médico donde en caso de ser necesario la ciudadanía recibe atención médica".

El Centro de Atención a Víctimas (CAV) ha recibido 200 llamadas telefónicas de la ciudadanía durante los días de contingencia de Covid-19 para denunciar problemáticas como vecinos que escuchan música a alto volumen y violencia intrafamiliar, informó Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana de Irapuato.

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Señaló que el número de llamadas aumentó 50 % en relación a los primeros tres meses del año y agregó que la principal problemática que se ha dado durante la etapa de confinamiento ha sido problemas entre vecinos originados principalmente por la realización de fiestas donde se congregan familias y amigos por escuchar música a elevado volumen.

"Ha sido recurrente este tema, el Centro de Atención a Víctimas (CAV) ha atendido alrededor de 200 llamadas telefónicas, el ciudadano se queja de violencia intrafamiliar y de que vecinos escuchan música con volumen alto".

  • El funcionario señaló que las personas pueden emitir sus quejas llamando al número telefónico 6240897

Explicó que derivado de las 200 llamadas telefónicas se han canalizado 43 al Centro de Atención a Víctimas luego de que han sufrido violencia intrafamiliar, ya que en dicho inmueble se cuenta con personal capacitado como policías especializados en criminología, psicología, derecho y trabajo social.

"Se han canalizado alrededor de 43 personas por violencia intrafamiliar, el CAV cuenta con personal capacitado, incluso se tiene consultorio médico donde en caso de ser necesario la ciudadanía recibe atención médica".

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