/ martes 27 de junio de 2023

Impulsan mejoras al servicio del SITI en Irapuato

Alfredo Torres Norha, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, dio a conocer que comenzó la etapa de capacitación a chóferes ante el uso de las nuevas tecnologías implementadas

Alfredo Torres Norha, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, dio a conocer que comenzó la etapa de capacitación a chóferes ante el uso de las nuevas tecnologías implementadas al Sistema Integral del Transporte Público de Irapuato (SITI), esto, para garantizar un mejor servicio.

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En entrevista, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte explicó que desde que arrancó de manera formal el sistema de Prepago del SITI, detalló que desde el arranque de este servicio, se han atendido al menos siete denuncias por semanas por el uso incorrecto de este sistema por parte de los chóferes.

Te Recomendamos: Alistan segunda etapa del prepago SITI

Por ello, Alfredo Torres Norha detalló que se comenzó con la capacitación a los chóferes de las unidades, esto, para que tengan los conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías implementadas tras la modernización de este sistema.

Cabe destacar que, tras la modernización del servicio del transporte público en el municipio, se implementó el uso de nuevas modalidades, como el uso de la tarjeta de prepago del SITI, la cual ayudará a agilizar el servicio de los usuarios frecuentes.


Impulsan mejoras al servicio del SITI en Irapuato.




Hemos estado al pendiente de lo que sucede en torno al SITI y hemos tenido un reporte de incidencias por semana de estas tres semanas de entre siete a diez quejas por semana de cuestiones principalmente por el operador, desde un inicio se resaltó que es un tema de capacitación y de irnos acostumbrando a este nuevo método tanto el operador, como el transportista y el mismo usuario”, detalló.

Asimismo, puntualizó que también se están capacitando a los operadores para la revisión de rutas, y los horarios de servicio de estas, parte fundamental de este nuevo sistema.




Estamos trabajando en la capacitación de los operadores, ya estamos trabajando para tenerlos casi al 100% para poder brindar cada vez un mejor servicio”, dijo.

Alfredo Torres Norha agregó que para brindar un mejor servicio, las y los usuarios recurrentes podrán hacer su reporte a través de la línea 072 para denuncias algún tipo de anomalía o recomendaciones para mejorar el servicio de transporte público.




Alfredo Torres Norha, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, dio a conocer que comenzó la etapa de capacitación a chóferes ante el uso de las nuevas tecnologías implementadas al Sistema Integral del Transporte Público de Irapuato (SITI), esto, para garantizar un mejor servicio.

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En entrevista, el titular de la Dirección de Movilidad y Transporte explicó que desde que arrancó de manera formal el sistema de Prepago del SITI, detalló que desde el arranque de este servicio, se han atendido al menos siete denuncias por semanas por el uso incorrecto de este sistema por parte de los chóferes.

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Por ello, Alfredo Torres Norha detalló que se comenzó con la capacitación a los chóferes de las unidades, esto, para que tengan los conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías implementadas tras la modernización de este sistema.

Cabe destacar que, tras la modernización del servicio del transporte público en el municipio, se implementó el uso de nuevas modalidades, como el uso de la tarjeta de prepago del SITI, la cual ayudará a agilizar el servicio de los usuarios frecuentes.


Impulsan mejoras al servicio del SITI en Irapuato.




Hemos estado al pendiente de lo que sucede en torno al SITI y hemos tenido un reporte de incidencias por semana de estas tres semanas de entre siete a diez quejas por semana de cuestiones principalmente por el operador, desde un inicio se resaltó que es un tema de capacitación y de irnos acostumbrando a este nuevo método tanto el operador, como el transportista y el mismo usuario”, detalló.

Asimismo, puntualizó que también se están capacitando a los operadores para la revisión de rutas, y los horarios de servicio de estas, parte fundamental de este nuevo sistema.




Estamos trabajando en la capacitación de los operadores, ya estamos trabajando para tenerlos casi al 100% para poder brindar cada vez un mejor servicio”, dijo.

Alfredo Torres Norha agregó que para brindar un mejor servicio, las y los usuarios recurrentes podrán hacer su reporte a través de la línea 072 para denuncias algún tipo de anomalía o recomendaciones para mejorar el servicio de transporte público.




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