CUERÁMARO, GTO.- El presidente municipal Mauricio Arce Cachola encabezó arranque de obra de rehabilitación del pavimento en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Vicente Guerrero en la que se aplicará carpeta asfáltica de 5 centímetros con una inversión de 1 millón 13 mil 488 pesos.
Una atención a las demandas ciudadanas en la que se ejercen recursos 100% municipales, que han sido un logro de la buena administración como de la implementación de las medidas de austeridad lográndose tener ahorros, que son los que se vienen destinando para estas acciones.
También Puedes Leer:
Este lunes se dio el banderazo de arranque a los trabajos para la rehabilitación de estas dos primeras calles de cuatro contempladas en dos proyectos diferentes.
Para esta primera de las obras de rehabilitación consideradas se encuentran las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la Vicente Guerrero, estamos hablando del tramo que comprende de las arterias de Miguel Hidalgo hasta la Leandro Valle.
El primer edil en este arranque de obra de rehabilitación del pavimento de la calles en mención estuvo acompañado por integrantes del ayuntamiento, entre ellos Francisco García Yañez como Leonardo Daniel Sánchez además del Director de Obras Públicas Arq. José Ariel Zavala Rivera.
Arce Canchola manifestó que eran muy necesarias las acciones de rehabilitación de estas calles ya que el pavimento estaba muy desgastado y ya existían baches muy profundos, los cuales se hicieron mas anchos por las lluvias y en constante transito de vehículos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los trabajos han sido puestos en marcha con programa de bacheo y nivelación para después continuarán con la aplicación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor el que se aplicará en todo lo largo y ancho del arroyo de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la Vicente Guerrero, acción que se agilizará y a la brevedad que lista las arterias.