Pueblo Nuevo, Gto.- Recibió Leonardo Solórzano Villanueva la constancia de mayoría al haber obtenido la más alta votación, a su favor, en el pasado proceso electoral de este domingo 6 de junio.
Este documento, además de ratificarle el contundente triunfo ya que se dio con un amplio margen sobre su más cercana adversaria por casi dos mil votos, lo declara presidente electo por la voluntad de los ciudadanos en Pueblo Nuevo para encabezar el gobierno 2021-2024.
Será la tercera ocasión en la que Solórzano Villanueva fungirá como presidente municipal, las dos anteriores fue como abanderado del PRI y en esta ocasión fue elegido siendo arropado por el Movimiento Ciudadano por el color naranja en donde se identificaba al hombre de la experiencia, a la persona con la visión de un proyecto visionario que con resultados de administraciones anteriores dio el cambio y comenzó la transformación de Pueblo Nuevo, en donde lo mencionó en su campaña hay aún mucho por hacer.
Fue este miércoles, casi al filo de la media noche, o primeros minutos de primeros minutos de este jueves, cuando Leonardo Solórzano Villanueva recibió, de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral del IEEG, Estefanía Aguirre Arroyo, la constancia de mayoría que lo acredita presidente electo, luego de ganar en un proceso democrático la elección para encabezar la alcaldía.
⬇️Da clic aquí⬇️
El presidente electo, con enorme gusto pero sobre todo con una gran responsabilidad, recibió el documento, ya fue del Consejo donde ciudadanos ya lo esperaban para felicitarlo y le reafirmaban su respaldo y apoyo a quienes les dijo que es el resultado de un triunfo de todo Pueblo Nuevo, por el cual se habrá de trabajar con empeño, dedicación y honestidad para que este municipio continúe por el rumbo correcto.
En relación a la asignación de las regidurías, éstas quedaron de la siguiente manera: cinco para Movimiento Ciudadano y tres para Acción Nacional.