Mejorar la calidad académica, el reto

Rinde protesta y ofrece mejorar condiciones educativas de la comunidad universitaria.

Patricio Serna | El Sol de Irapuato

  · viernes 27 de septiembre de 2019

Luis Felipe Guerrero Agripino, rector general de la Universidad de Guanajuato. / Foto: Miguel Ángel Martínez. | El Sol de Irapuato

GUANAJUATO, Gto.- Con el firme propósito de mejorar las condiciones educativas para el alumnado, Luis Felipe Guerrero Agripino tomó protesta para su segundo y último periodo rectoral en la máxima casa de estudios de Guanajuato.

Frente a las autoridades universitarias y los representantes de los tres poderes de la entidad, Luis Felipe Guerrero Agripino tomó protesta para ser el representante de la Universidad de Guanajuato durante el periodo 2019-2023.

Foto: Miguel Ángel Martínez. | El Sol de Irapuato

Foto: Miguel Ángel Martínez. | El Sol de Irapuato


Tras tomar protesta, el rector general informó en su discurso señaló que una de las prioridades no solamente es incrementar la matrícula universitaria, sino garantizar también que la educación sea de la más alta calidad.

Foto: Miguel Ángel Martínez. | El Sol de Irapuato


Refirió que la universidad de Guanajuato ha estado presente en las diferentes transformaciones de la sociedad guanajuatense y se deben redoblar esfuerzos para mejorar el desarrollo académico del alumnado.

Reconoció el reto que significa estar al frente de la máxima casa de estudios en la entidad durante los próximos cuatro años, pero dijo aceptar la responsabilidad y dar lo mejor de sí para cumplir con su deber.

TEMAS