imagotipo

Necesario incluir a sectores y organizaciones dentro del PRI

  • El Sol de Irapuato
  • en Local

Oscar Reyes Rodríguez

Irapuato, Gto.- Roberto Palacios Pérez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Irapuato, dijo que tras la visita que sostuvieron priistas en la Ciudad de México con Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se espera que vengan tiempos nuevos para el priismo, donde todos sus sectores sean tomados en cuenta.

Roberto Palacios fue una de las voces que hablaron directamente con Enrique Ochoa Reza y le externó al presidente nacional del PRI que los sectores del partido tricolor deben ser tomados en cuenta por la unión y fortaleza del partido.

Dijo que es necesario dar vuelta a la página y trabajar en un proyecto incluyente, integral que permita primero unir al partido y luego trabajar todos juntos por una propuesta que le genere la confianza al electorado y poder recuperar espacios en donde no se es gobierno.

Palacios Pérez dijo que además es el momento propicio para renovar dirigencias estatales y municipales, pues se ha caído en una estática que no le conviene al partido, más cuando a estas alturas debería darse un trabajo claro de cara a 2018.

Sin embargo, confió en que una vez que la delegada del PRI en Guanajuato, Graciela Ortiz, llegue a la entidad se podrán establecer los mecanismos de trabajo que el PRI actualmente necesita y con ello dejar de lado el divisionismo en el que cayó el partido tricolor.