Cuerámaro, Gto.-Nuevas medidas se seguirán dando a conocer a miembros de los sectores organizados y económicos del municipio, en virtud al cambio del semáforo estatal de salud dentro del plan de Reactivación Económica. La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías se reunirá con locatarios del mercado municipal.
Una nueva normalidad que a estas alturas por la pandemia y debido al cambio de color amarillo de semáforo estatal que en la actualidad se tiene con alerta y ante otra evolución que se dará generándose así otra oportunidad de reabrir algunos espacios, sin descuidarse las medidas preventivas, pero sí pensando en la reactivación económica que es esperada con mucha ansiedad debido a las restricciones que se han dado.
Luego de que se ha anunciado la apertura de algunos espacios por parte de la presidencia municipal, de la misma alcaldesa Ana Rosa Bueno se ha venido dando a la tarea de divulgar nuevas medidas que se adoptar por los cambios del color en el semáforo estatal de salud.
A partir del nueve de este mes se darán algunas reaperturas de espacios luego de que varios establecimientos, espacios públicos como el tianguis se reactivan laborando los días domingos y lunes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para informar sobre como se podrá trabajar en el mercado municipal Miguel Hidalgo, la primer edil se reunirá con comerciantes este viernes, si no surgen cambios a las 5:00 de la tarde estará presente para dar a conocer con lujo de detalles las nuevas medidas que se implementarán, aclarando con anticipación que dentro de éstas se seguirán acatado las recomendaciones del uso de cubre bocas, del lavado de manos con frecuencia, de la sana distancia, como el evitar aglomeraciones.
La pandemia sigue presente, los casos de contagios se siguen dando si no se toman las precauciones y más aún tener los cuidados debido a las nuevas cepas que se han presentado, por lo que no se puede ni debe bajar la guardia todavía.