/ sábado 28 de agosto de 2021

Plataformas digitales: Enlace directo con ciudadanía

Con esta modalidad, el organismo operador mejora la atención al cliente al tener un contacto directo, sin necesidad de que los interesados acudan a las oficinas

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) pone a disposición de la ciudadanía las plataformas o canales digitales para realizar trámites, solicitudes de servicio o reportes por fugas o fallas en el suministro y con ello evitar las aglomeraciones que puedan representar un incremento en los contagios por la Covid-19.

Plataformas digitales.

Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073, explicó que el pago de servicios en línea con tarjeta bancaria, cambio de propietario, reportes sobre fallas en servicio, contratación de servicios, constancias de no adeudo, solicitud de factibilidad o suspensión voluntaria de servicio de agua potable, son los trámites y servicios que se pueden hacer a través de www.japami.gob.mx , explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

⬇️Da clic aquí⬇️

“Se proporciona un número de folio para cualquier trámite o cualquier reporte que realice el ciudadano, para dar seguimiento, pueden ingresar a las plataformas y buscar mediante su número de folio el enlace y ahí les indicará si su reporte está en proceso, ejecutado o aún pendientes de atener el folio”.

Con esta modalidad, el organismo operador mejora la atención al cliente al tener un contacto directo, sin necesidad de que los interesados acudan a las oficinas de la Japami.

Es por ello que ahora de manera telefónica podrás llamar al sistema Aquatel 073, a través del número de WhatsApp 462 171 96 54 o de la página oficial de Japami y los canales digitales de Facebook y Twitter, Estas nuevas formas de comunicación se ponen a disposición del cliente para que pueda realizar pagos, reportes, trámites y solicitudes de servicio sin salir de casa.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) pone a disposición de la ciudadanía las plataformas o canales digitales para realizar trámites, solicitudes de servicio o reportes por fugas o fallas en el suministro y con ello evitar las aglomeraciones que puedan representar un incremento en los contagios por la Covid-19.

Plataformas digitales.

Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073, explicó que el pago de servicios en línea con tarjeta bancaria, cambio de propietario, reportes sobre fallas en servicio, contratación de servicios, constancias de no adeudo, solicitud de factibilidad o suspensión voluntaria de servicio de agua potable, son los trámites y servicios que se pueden hacer a través de www.japami.gob.mx , explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

⬇️Da clic aquí⬇️

“Se proporciona un número de folio para cualquier trámite o cualquier reporte que realice el ciudadano, para dar seguimiento, pueden ingresar a las plataformas y buscar mediante su número de folio el enlace y ahí les indicará si su reporte está en proceso, ejecutado o aún pendientes de atener el folio”.

Con esta modalidad, el organismo operador mejora la atención al cliente al tener un contacto directo, sin necesidad de que los interesados acudan a las oficinas de la Japami.

Es por ello que ahora de manera telefónica podrás llamar al sistema Aquatel 073, a través del número de WhatsApp 462 171 96 54 o de la página oficial de Japami y los canales digitales de Facebook y Twitter, Estas nuevas formas de comunicación se ponen a disposición del cliente para que pueda realizar pagos, reportes, trámites y solicitudes de servicio sin salir de casa.

Local

Irapuatense le echa la mano a panadero y le compra todo su producto y lo regala

En un acto de bondad, un comerciante de flores le compró todo su producto a un panadero y lo regaló.

Local

Personal de limpieza pública de Irapuato padece por altas temperaturas

Trabajamos de seis de la mañana a dos de la tarde, un horario en el que prácticamente desde las 10:30 para adelante ya se siente fuerte el calor y cómo se quema la piel

Local

Fortalece IEEG relaciones con organizaciones empresariales

En restaurantes, hoteles y centros comerciales se distribuyen materiales promocionales

Local

Garantizan igualdad de oportunidades a personas con discapacidad

Se pondrá a disposición de la ciudadanía la iniciativa en el portal del Congreso del Estado para su consulta y participación

Local

Destaca Guanajuato, otra vez, como primer lugar en Transparencia en Salud

Alcanzó una puntuación de 98.60%, mientras que la media nacional apenas fue del 45.48%, lo que lo posiciona como líder en la materia