Huanímaro, Gto. (OEM).- Hasta este próximo ocho de enero, comenzando el año nuevo 2024, en presidencia municipal de Huanímaro se reanudarán actividades normalmente, y en esta misma fecha también inicia la recaudación por concepto del pago del impuesto predial como del agua potable. Aunque por parte DIF comenzará función, pero no al público en sus instalaciones, debido a la planeación de lo que será la entrega de juguetes y la cabalgata de los Reyes Mayos.
Te recomendamos: Programan nueva entrega de apoyos que impulsa presidencia municipal
Mientras tanto, las dependencias de la presidencia, desde que el personal salió de vacaciones por los festejos decembrinos de navidad y llegada de año nuevo, todavía esta semana no laborarán porque también se estarán concentrando en apoyo al programa del presidencia y del DIF por cabalgata y repartición de juguetes.
No obstante a su regreso, quienes forman el equipo de trabajo de la administración pública que preside Laura Villalpando, reanudarán labores con el mayor de los entusiasmos para seguir cumpliendo con la encomienda que los mismos ciudadanos otorgaron con su voto de confianza.
Será hasta el lunes ocho de enero cuando todo el personal, de cada una de las dependencias, se reportarán para reanudar labores en el área que les corresponde.
En estos días de asueto sólo Tesorería, Obras Públicas, Servicios Públicos y Agua Potable, estuvieron trabajando en estas áreas, fechas posteriores se les programa sus vacaciones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras tanto, en el DIF ya ha comenzado a darse cita a su área de trabajo para programar lo que será la entrega de juguetes por el Día de Reyes.