Reconoce Cabildo labor de la Policía

Roberto Palacios Pérez, regidor del PRI e integrante de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, dijo que de no haber sido por la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Oscar Reyes Rodríguez

  · miércoles 23 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Irapuato reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar conflictos durante la escasez de gasolina. / Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato

El Ayuntamiento de Irapuato reconoció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato el trabajo realizado durante la escasez de combustible, donde gracias a su intervención se logró que no hubiera conflictos en las gasolinerías, además de que en sólo tres días se logró evitar que se vendiera gasolina en garrafas por lo peligroso que esto representaba.

Roberto Palacios Pérez, regidor del PRI e integrante de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, dijo que de no haber sido por la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el desabasto de combustible que vivió Irapuato no hubiera concluido con saldo blanco.

“Hay que reconocer el invaluable ejercicio que hizo la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el caso de desabasto de gasolina, donde hubo saldo blanco y donde hubo concientización hacia la ciudadanía, se llevó a cabo una reunión con los gasolineros, se dio cumplimiento del decálogo estatal y terminamos con un saldo blanco, también gracias a la ciudadanía que demostró su calidad y su comportamiento ante la crisis que se vivió”.

Foto: Martín Martínez / El Sol de Irapuato


Por su parte, Jaime Morales Viveros, presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, también hizo este reconocimiento y dijo que esto muestra que cuando sociedad y gobierno trabajan por un mismo objetivo se tienen resultados satisfactorios.

“Aparte de cumplir con el decálogo se trató de erradicar la venta de gasolina en bidones, que era muy peligroso, pues recordemos que hubo accidentes por ese tema, pero aquí se coordinó muy bien la autoridad municipal con los gasolineros, fueron 50 gasolineros de las 62 que hay en el municipio las que se sumaron y el trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar que hubiera conflictos es de reconocerse”.