Reconoce Rosy que fue un error

En principio fue despedida de Japami por meterse a una fuente.

  · martes 11 de junio de 2019

El alcalde dijo que si la mujer que se metió a la fuente de la Plaza Principal se disculpa, podría recuperar su trabajo. / Fotos: Especiales.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, dijo que si la mujer que fue despedida de la Japami por haberse metido a la fuente de la Plaza Principal ofrece una disculpa pública, podría ser reinstalada en su trabajo.

Esto, luego de que la mujer reconociera a través de su cuenta de Facebook que había cometido un error al haberse metido a la fuente de la Plaza Principal para tomarse una foto para conmemorar el día del Pole Dance, el alcalde irapuatense dijo que si bien había sido estricta la medida, tiene que aplicarse el cero tolerancia hacia las malas conductas de los servidores públicos.


La mujer que se metió a la fuente reconoció que fue un error hacerlo.


“Lo puedo valorar (su regreso a la Japami), pero tendrían que darse una serie de condiciones: si la chica lo solicita, si pide disculpas públicas, porque a mí me parece que es lo debe de hacer, si hay un compromiso de comportamiento.

“No soy cerrado a este tipo de temas, entiendo la situación de esta chica y creo que ella ya está reconociendo la falta, en un momento dado le ha afectado mucho y la verdad se la han acabado en redes sociales, peor bueno, tú te expones cuando subes imágenes tú mismo a las redes sociales a las consecuencias”.


Rosy Ponce, como se identifica la mujer en Facebook, reconoció que fue un error y dijo que tras ello ha sido víctima de burlas y ataques en redes sociales.


Rosy Ponce, como se identifica la mujer en Facebook, reconoció que fue un error y dijo que tras ello ha sido víctima de burlas y ataques en redes sociales, lo cual le ha afectado en su persona y hasta vida familiar.



TEMAS