/ sábado 25 de diciembre de 2021

Reconocen a direcciones por mejora en trámites y servicios

Destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía

Fueron reconocidas dos direcciones gubernamentales a través del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (StyRC).

Dos direcciones fueron reconocidas.

Durante la “Entrega de Reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal”, la Dirección de Economía y Turismo obtuvo el primer lugar mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Trámites.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, durante esta edición, participaron 17 municipios y 41 Centros de Atención Municipal, lo que destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con la participación y aplicación del programa Mejor Atención y Servicio, se mejoran los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal y Municipal a las y los ciudadanos, para agilizar los procesos y contar con espacios dignos para su atención.

En las ediciones de años anteriores, Irapuato obtuvo el tercer lugar en la categoría de Servicios, por el trabajo del Sistema DIF, así como el reconocimiento por la mejor práctica Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), para la Dirección de Desarrollo Urbano y el segundo lugar en la categoría de Trámites de la Dirección de Fiscalización, entre otros.

Fueron reconocidas dos direcciones gubernamentales a través del Programa Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas (StyRC).

Dos direcciones fueron reconocidas.

Durante la “Entrega de Reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal”, la Dirección de Economía y Turismo obtuvo el primer lugar mientras que la Dirección de Desarrollo Urbano, obtuvo el tercer lugar en la categoría de Trámites.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, durante esta edición, participaron 17 municipios y 41 Centros de Atención Municipal, lo que destaca que en Irapuato se trabaja con paso firme en la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con la participación y aplicación del programa Mejor Atención y Servicio, se mejoran los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal y Municipal a las y los ciudadanos, para agilizar los procesos y contar con espacios dignos para su atención.

En las ediciones de años anteriores, Irapuato obtuvo el tercer lugar en la categoría de Servicios, por el trabajo del Sistema DIF, así como el reconocimiento por la mejor práctica Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), para la Dirección de Desarrollo Urbano y el segundo lugar en la categoría de Trámites de la Dirección de Fiscalización, entre otros.

Local

¿Vas a Imagine Dragons? La unifila iniciará a las tres de la mañana. Aquí todos los detalles

Los Imagine Dragons harán su presentación durante la noche del viernes 29 de marzo en el teatro del pueblo de la Feria de Las Fresas

Local

“Gracias por confiar desde el día uno en mí, Irapuato”: Santa Fe Klan

Con un Inforum lleno fue como se presentó el cantante guanajuatense

Local

Agiliza atención centralización de Servicios de Investigación Científica de la FGE

Esto es utilizado para la investigación y esclarecimiento de hechos delictivos como los homicidios, la identificación de víctimas entre otras

Local

Multarán con más de tres mil pesos a quien desperdicie agua el Sábado de Gloria

Estas acciones son realmente importantes para poder iniciar un trabajo en conjunto con las autoridades y la ciudadanía para el cuidado del agua

Local

¿Quieres generar preguntas para candidatos y candidatas en Irapuato?, te decimos cómo

En el caso de Irapuato este jueves estarán en la Feria de las Fresas de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde, y el próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo estarán en el Parque Irekua