/ miércoles 17 de octubre de 2018

Se mejorará atención a ciudadanos en Presidencia

Compromiso que está cumpliendo el Alcalde Juan José García López.

Pénjamo; Gto.- Uno de los principales reclamos de los penjamenses y que ahora el Alcalde Juan José García López, se ha comprometido a desterrar de su administración 2018-2021, es la mala atención que brindaron algunos de los anteriores servidores públicos.

Con el cambio de los nuevos encargados de despacho en las diferentes direcciones en Presidencia Municipal, el propio Presidente Municipal ha manifestado ante el personal de cada dependencia, que se mejore esta situación, porque la ciudadanía merece una atención de cercanía, pero sobre todo de calidad.

Esto viene a relucir luego de que en tiempo de campaña, los propios ciudadanos le manifestaron al Dr. Juan José García López, que de ser reelecto se comprometiera a conminar a los funcionarios y empleados municipales a que les brindaron una mejor atención.

Ante esto, a menos de 10 días de asumir el cargo como Alcalde reelecto, una de sus prioridades ha sido el reunirse con el personal de cada una de las direcciones, para hacer que estos se concienticen que uno de los compromisos de la actual administración, es el atender con calidad de cada uno de los ciudadanos y que la mala atención no se tolerará en su gobierno.



Pénjamo; Gto.- Uno de los principales reclamos de los penjamenses y que ahora el Alcalde Juan José García López, se ha comprometido a desterrar de su administración 2018-2021, es la mala atención que brindaron algunos de los anteriores servidores públicos.

Con el cambio de los nuevos encargados de despacho en las diferentes direcciones en Presidencia Municipal, el propio Presidente Municipal ha manifestado ante el personal de cada dependencia, que se mejore esta situación, porque la ciudadanía merece una atención de cercanía, pero sobre todo de calidad.

Esto viene a relucir luego de que en tiempo de campaña, los propios ciudadanos le manifestaron al Dr. Juan José García López, que de ser reelecto se comprometiera a conminar a los funcionarios y empleados municipales a que les brindaron una mejor atención.

Ante esto, a menos de 10 días de asumir el cargo como Alcalde reelecto, una de sus prioridades ha sido el reunirse con el personal de cada una de las direcciones, para hacer que estos se concienticen que uno de los compromisos de la actual administración, es el atender con calidad de cada uno de los ciudadanos y que la mala atención no se tolerará en su gobierno.



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