Se reúne alcalde con la secretaria de gobierno del estado Libia García

Varios temas expuso el alcalde cueramarense: Apoyo para la instalación permanente de un módulo de expedición de licencias de conductor, fortalecer seguridad con la presencia de policía estatal y regularizar predios en Nuevo Edén para dar certeza jurídica

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · martes 7 de junio de 2022

El alcalde Mauricio Arce Canchola se reunió con la Secretaria de Gobierno del Estado Libia García. / Foto: Cortesía Comunicación Social.

CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Mauricio Arce Canchola se reunió con la Secretaria de Gobierno del Estado Libia García, con quien sostuvo una plática muy interesante, abordando en esta diversos temas de suma importancia para el municipio de Cuerámaro, sobre todo para fortalecer la seguridad, además de insistir en contar con los servicios de un módulo permanente para la expedición de licencias de conductor, como el agilizar trámites para regularizar predios dando certeza jurídica a dueños de los mismos ubicado en la comunidad de Nuevo Edén.

La reunión se tuvo en las instalaciones estatales donde por parte de ambos funcionarios se dio prolongada platica, misma que buscó el primer edil hasta que se agendó recibiendo departe de la representante del Gobierno del Estado toda la atención en cada uno de los puntos que como temas expuso en este encuentro.

Una entrevista muy productiva en la que se remarcó también la preocupación e Interés por parte del Estado, incluso del mismo Gobernador Diego Sinhue quien solicitó se diere el seguimiento al respecto, prueba de ello la reunión sostenida por el alcalde Arce Canchola con la Secretaria de Gobierno.

Temas sumamente importantes que desde que asumió el cargo como presidente lleva a cabo en sus gestiones Mauricio Arce y que expuso en esta reunión, como fue la instalación permanente de un módulo de expedición de licencias de conductor, que ya se tenía pero que fue transito del Estado recogió el equipo que se tenía.

Otro de los temas puestas en la mesa fue el que se reforzará la seguridad al tenerse mayor presencia de la policía estatal.

Asimismo del apoyo que se brinde a habitantes de la colonia o comunidad Nuevo Edén para la regularizar los predios, donde los dueños de estos cuenten con la certeza jurídica de los mismos.