Tirados en la calle muebles quemados

Los vecinos contaron que pidieron a los trabajadores de Limpia que se llevaran la basura, pero éstos les dijeron que no podían, que tenían que solicitar ese servicio ante Servicios Públicos.

Oscar Reyes Rodríguez

  · sábado 18 de mayo de 2019

Los vecinos ahora piden apoyo para recoger los muebles quemados de los Rodríguez. / Fotos: Ricardo Sánchez / Sol de Irapuato.

La familia Rodríguez sigue sin poder pasarla bien, luego del incendio que acabó con su patrimonio.

Ahora, la familia Rodríguez se ha tenido que enfrentar con el problema de que los trabajadores del servicio de Limpia del municipio no se quieren llevar los muebles que se le quemaron y están afuera de la casa que se incendió, lo cual ha provocado malestar para los vecinos.


La basura está dentro y fuera de la casa y causa mal olor, según los vecinos.


Los vecinos contaron que pidieron a los trabajadores de Limpia que se llevaran la basura, pero éstos les dijeron que no podían, que tenían que solicitar ese servicio ante Servicios Públicos, ya que no podían ellos llevarse esos muebles quemados.

Pero Miguel Rodríguez no ha podido acudir, ya que está buscando dónde vivir ahora, así como los trámites para ver cómo va a quedar con los propietarios de la casa que rentaba y que también resultaron afectados por el incendio.

Y mientras eso sucede, la basura y los muebles quemados están ahí, afuera de la casa y sobre la banqueta, causando molestias a los vecinos y con el riesgo que eso conlleva, por lo que piden apoyo de las autoridades para agilizar ese proceso para que recojan todo el patrimonio de los Rodríguez, que quedó convertido en cenizas.


TEMAS