imagotipo

Anuncia alcalde obras básicas en La Troja

  • El Sol de Irapuato
  • en Municipios

Pénjamo, Gto.- El que todas las familias penjamenses, cuenten con servicios básicos de calidad, ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal, y prueba de ello, fue el anuncio hecho por el Alcalde Juan José García López, a los habitantes de la comunidad de La Troja, para que estos en corto tiempo cuenten con drenaje sanitario, servicio de agua potable y el bacheo del acceso principal a su localidad.

Estos servicios básicos de primera necesidad, sin duda alguna, les habrán de traer grandes beneficios, ya que estos cambiarán el rumbo de sus vidas, al gozar de mayor bienestar y una vida más integral”, indicó como parte de su mensaje el Munícipe en el marco del “Miércoles Ciudadano”, efectuado en esta localidad.

Asimismo el Alcalde destacó que la administración 2015-2018 está cumpliendo a la confianza que los penjamenses les depositaron, y La Troja, no ha sido la excepción, ya que a la fecha, se han ejercido acciones de mejora y reparación de alumbrado público, iluminando con ello las calles en su totalidad, de igual manera se ha implementado la colocación de calentadores solares para las viviendas de la zona mejorando con ello su calidad de vida.

Por su parte, Juan Alfredo Pérez Mejía, delegado Municipal, así como familias de La Troja, recibieron cálidamente la visita del Alcalde Juan José García López quien en compañía de demás funcionarios municipales, visitaron de manera personal a los habitantes de esta comunidad.

Fue a través del Miércoles Ciudadano como se pudo constatar de los avances que se realizan en cuestión de dotar a la ciudadanía de servicios básicos de calidad, que brinden bienestar y calidad de vida para sus familias.

Casa de la Cultura a través de la Biblioteca Móvil, Instituto Municipal de la Juventud y Prevención del Delito Pénjamo participaron llevando dinámicas e información para los asistentes.